logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Prestamos hipotecarios  en Cuenca

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Los préstamos P2P son préstamos entre particulares: personas con ahorros invierten en los proyectos de otras personas que buscan financiación para llevarlos a cabo. Somos un grupo de particulares con umerosas empresas y para mover el dinero lo que hacemos es prestarlo, para que nos lo devuelvan mes a mes con un pequeño interes. Existen varias razones por las que los préstamos entre particulares están creciendo últimamente. Prestamos y Créditos Personales Online: Microcréditos en 10 minutos el dinero esta en su cuenta. Disponemos de fondos para firmar operaciones de capital privado en la zona de Barcelona, Girona, Tarragona (costa) Ofrecemos capital privado para solucionar problemas económicos y financieros tanto a empresas como a particulares. Hola louise, para el préstamo sin nomina se necesita un aval si si, un vehculo seria lo ideal para el importe que tramitas.

Si desea conocer el importe máximo que se le podría conceder, puede realizar la consulta en Ibercaja Directo Particulares y en Ibercaja Directo Tarjetas siguiendo la ruta: Financiación / Importe máximo de contratación. Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses.

Prestamos personales, con dinero privado, sin necesidad de tener vivienda para poner al dia cuotas en demora, embargos, ASNEF y problemas puntuales. A consecuencia de esto, desde hace unos años, ha empezado a recuperarse una vieja fórmula que tuvo más importancia hace años: los préstamos entre particulares. Los pagos del préstamo se realizan de forma mensual, sin costes ocultos ni papeleos. Por el contrario los prestamistas particulares no suelen enviar nada de esto, si acaso te explican los números de viva voz bien te envía algún correo.

En España los préstamos entre particulares se regulan por el código civil y por la Ley de la Usura, que intentan que los usuarios no tengan que hacer frente a condiciones abusivas. La notaria puede ser en la misma ciudad que el inversor que presta el dinero en un lugar diferente, gracias a sistema de firma telemática de las notarias. Podra pagar ese dinero en cuotas pequeñas como las de las tarjetas sin problema alguno. La otra pregunta habitual es si debe firmarse en documento público, en una escritura notarial , vale en documento privado.

Los inversores invierten sin riesgo ya que aseguran la recuperación de su capital con la propiedad que el prestatario aporta como garantía de préstamo. Tenemos un préstamo para paralizar embargos y subastas, aunque es un préstamo con aval (quizas con el propio aval que sufre el embargo sirva). Comisión de asesoramiento y publicación de proyecto: Una vez que el particular ha pasado el filtro inicial y ha sido aprobada, las plataformas de préstamos entre particulares cobran un porcentaje determinado por la publicación del proyecto en su plataforma.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, capital privado, hipotecarios Cuenca