logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Soria

Prestamos entre particulares  en Soria

Prestamos entre particulares en Soria

El búho, símbolo de la prudente Atenea, ese animal que todo el mundo tiene por sabio, protagoniza la última campaña concebida por Leo Burnett Argentina para Banco Hipotecario. En el marco del lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios por parte de esa entidad, el empresario anunció que se destinarán $1.000 millones para financiar la construcción ampliación como una forma de crear un instrumento de liquidez de manera continua y no como una acción puntual. En lo que respecta a los requisitos, los créditos podrán ser destinados sólo a la adquisición de una vivienda única, familiar. Para acceder al banco hipotecario requieres un ingreso mínimo mensual demostrable de $7000, salvo acredites haberes en la institución con lo cual necesitas demostrar ingresos superiores a los $3500. Se deberá abrir una Cuenta Nación Simple desde la cual el banco debitará la cuota mensual. Por ejemplo, para pagar una cuota de $10.000, el usuario debería ganar unos 36.000 pesos.

La Banca Chase Online SM -Puedes acceder y administrar tu cuenta de hipoteca por Internet en tu propio tiempo. El banco posee una línea de crédito para construcción de la vivienda única, con montos de $50.000 a $500.000 a pagar en hasta 20 años con financiación de hasta el 75% del proyecto. Este crédito hipotecario permite que puedas ampliar tu vivienda y disfrutar de los nuevos espacios. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472, en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El Titular no debe registrar deudas con más de cuatro (04) entidades en el Sistema Financiero, incluido el Banco de la Nación. Le ofrece planes de financiamiento para remodelar su casa, consolidar sus deudas, irse de viaje cualquier otro anhelo que desee cumplir, con la garantía de su vivienda. El banco revisa la relación cuotas a pagar/ingreso disponible netos para analizar la viabilidad de la aprobación.

Prestamos entre particulares  en Soria

Los embargos que el Banco solicitare sobre propiedades hipotecadas a su favor no podrán nunca ser pospuestos a los que solicitare otro acreedor y se considerarán siempre como preferentes, llevándose a cabo y verificándose el depósito a pesar de cualquier otro embargo ejecutado anteriormente. Según una simulación del banco con las condiciones descriptas anteriormente, cada $ 100.000 de préstamo solicitado se debe pagar una cuota de $ 1.505,14 y el ingreso mensual del solicitante no debe ser menor a $ 5.017. SI, el Banco de la Nación le permite financiar la adquisición de Inmuebles en Proyecto de Construcción (Bien Futuro), es decir que aún no cuenten con la partida inscrita en Registros Públicos, en ese caso se solicitará a la Empresa Inmobiliaria una Carta Fianza a favor del Banco de la Nación.

Para una pareja que cobra en total 2.400 euros al mes limpios, por ejemplo, la cuota máxima que podrá pagar para el banco será de entre 720 y 960 euros. Si estás construyendo tu vivienda, con el crédito para terminación de vivienda podés terminarla porque te financia el 100% del proyecto de obra restante y hasta el 50% del valor actual del inmueble. Los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios son: no superar los 65 años de edad, poseer un ingreso mensual mínimo de $4000, contar con antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente y que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos. En primer lugar se coloca la Hipoteca Fija de BBVA con un interés del 1,70 % para plazos de hasta 15 años.

En caso de no presentarla el Banco podrá pasar el crédito a la tasa activa vigente, establecida por el BCV. La cláusula suelo es una de las más perjudiciales para el hipotecado que puede incluir un préstamo de estas características. En el caso de compra, puedes acceder a montos de hasta el 70% del valor de la vivienda con plazos de hasta 20 años. Además, en caso de tener préstamos en otras entidades le pedirán autorización para consultar en la CIRBE el importe de sus deudas pendientes y mirarán en la base de datos de la RAI ASNEF para averiguar si ha tenido algún impago. Para el acceso se requiere acreditar el sueldo en el banco y tener al menos 12 meses de antigüedad laboral en tu actual empleo.

Tags: Banco Nación, hasta años, antigüedad laboral, Banco Hipotecario