logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Soria

Prestamos entre particulares  en Soria

Prestamos entre particulares en Soria

Este simulador le permite calcular las condiciones de su préstamo hipotecario, comparar varios productos de características similares aproximadas, proyectar el comportamiento de su préstamo hipotecario en un escenario económico distinto al actual y estimar los límites probables de variación de las cuotas mensuales en función del comportamiento histórico de los índices de referencia. La argumentación de todas ellas se apoya en el auto del TJUE de 11 de junio de 2015 (Asunto C- 602/13) y se puede resumir así: el límite introducido por la ley 1/2013 para los préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda (tres veces el interés legal del dinero, art. Finalmente la intervención de avalistas fiadores en los préstamos hipotecarios es un arma de doble filo, puesto que si bien pueden facilitarte el acceso al crédito hipotecario, has de ser consciente de que estos responden con su patrimonio de forma ilimitada para el reembolso de la deuda en caso de que el inmueble sea insuficiente para extinguir la deuda por tu impago.

La concesión de préstamos créditos hipotecarios bajo la forma de pago aplazado, apertura de crédito cualquier otro medio equivalente de financiación. Refinanciación bancaria, agrupa todos tus prestamos en una sola cuota de la hipoteca, ahora es posible y en las mejores condiciones del mercado financiero. Finalmente, a través de comparadores hipotecarios como Bankimia podrás encontrar las mejores ofertas de financiación de hasta el 100% de compra venta , condicionado al valor de tasación. Desde la web de esta banco hay un simulador de hipotecas para poder ver como quedaría finalmente. Me gustaria que mi hipoteca fuese con ing pero al comprarla sobre plano es imposible.

Los hipotecados que tienen este tipo de contratos hipotecarios se pueden beneficiar de unas cuotas reducidas si el euríbor desciende pero de igual manera, si este sube empezarán a pagar más. La reforma de la Ley del Mercado Hipotecario (Ley 2/1981) por la Ley 1/2013 desincentiva que las entidades de crédito concedan préstamos hipotecarios con una duración por encima de los treinta años. Si queremos comprar una vivienda y pedir una financiación al banco, tendremos dos vías para realizar el pago de la hipoteca, mediante los préstamos hipotecarios los créditos hipotecarios. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Una de las ventajas de estar con BBVA es estar en un banco con una de las mejores plataformas web que hay en la actualidad. Puedes contratar la hipoteca en cualquier banco y luego cambiarla a ING sin problemas.

Los préstamos hipotecarios representan grandes beneficios cuando se desea obtener un financiamiento mayor a una tasa de interés baja, lo que representa una ventaja cuando se desea iniciar proyectos grandes, como la construcción de una casa, el inicio de un negocio la compra de algún bien, contando con el respaldo financiero que ofrece la garantía ofrecida. EL BBVA tiene una hipoteca que anuncia con un tipo de interés fijo del 1,70% pero es para un plazo de 15 años, para plazos de 20 a 25 años el tipo de interés que se aplica es del 2,35 y las condiciones de vinculación son superiores al de otros bancos. Además, la misma puede ser de un familiar conocido y no en forma excluyente de quien pida créditos hipotecarios sin nómina. Nuestros préstamos hipotecarios en cambio si se adaptan a la situación real del cliente en búsqueda de una solución para su problema.

Para las monedas extranjeras el tipo de interés de referencia será el que se fija en el mercado de Londres , denominado LIBOR Al entrar en juego el tipo de cambio entre monedas, la cuota mensual varía a cada vencimiento con movimientos que pueden ser incluso muy importantes, tanto a favor en contra del hipotecado, por lo que este tipo de préstamos hipotecarios se consideran productos de riesgo. Es decir, pedir una hipoteca para construir una vivienda en terreno propio y para los constructores que desean construir una casa un edificio. Prestamos urgentes, con garantia hipotecaria sobre viviendas, chalets, naves locales que esten libres de cargas con una minima hipoteca. Actualmente BBVA es uno de los bancos que más se ha especializado en realizar hipotecas para funcionarios.

Tags: préstamos hipotecarios, créditos hipotecarios, tipo interés, cuando desea