logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Soria

Prestamos entre particulares  en Soria

Prestamos entre particulares en Soria

Cómo funciona la relación entre cliente y entidad bancaria cuando hay un préstamo de por medio y qué consecuencias tiene para el banco. Generalmente, Cofidis permite ampliar el plazo de los créditos, por lo que podrías intentar solicitar una extensión de éste para reducir el importe de las cuotas mensuales. Fomentando la evolución de las empresas hacia la creación de puestos de trabajo con créditos recuperables sin intereses a fondo perdido cuando una empresa no logre prosperar. La primera opción a considerar para obtener dinero es la de recurrir a amigos familiares de confianza, que puedan prestarnos el dinero sin exigéncias y a poder ser sin intereses. Normalmente suelen ser préstamos personales sin aval de importes medios a personas con un alto nivel adquisitivo. De hecho, de todos los créditos a largo plazo que podemos firmar en el mercado los préstamos hipotecarios son los más conocidos y tramitados.

Conectar tus cuentas bancarias: para que la entidad tenga la información necesaria para darte el dinero debes conectar tus cuentas online de la empresa y la liquidación trimestral de IVA. Es conveniente estudiar la posibilidad de solicitar uno de los préstamos subvencionados por las Comunidades Autónomas, ICO, etc. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización). El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Te aconsejamos que en caso que tengas alguna incidencia contactes con un agente de recobro de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 902 787 239. Sigue tratándose de un préstamo; sin embargo, las condiciones exigidas para obtener la financiación suelen ser algo más flexibles. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias.

Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Ya sea a la hora de poner en marcha un nuevo negocio porque se necesita darle un empujón a uno ya existente, la ronda de financiación es un mecanismo al que tarde temprano acuden muchos emprendedores.

Si durante todo el tiempo que los bancos han tenido cerrado el grifo de la financiación a empresas y familiares, estas han comprobado las ventajas de los préstamos de capital privado , ahora los bancos intentan volver a atraer clientes, aunque sus intereses no resultan atractivos. En esta misma línea se ha pronunciado la jurisprudencia del Tribunal Supremo al concretar que todos los contratos bancarios tienen naturaleza mercantil (STS de 9 de mayo de 1944 y de 20 de noviembre de 1985). Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. De todos los que más fácil lo tienen para acceder a estos créditos son los funcionarios.

Tags: préstamos personales, capital privado, cuotas mensuales, entre particulares