logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Soria

Prestamos entre particulares  en Soria

Prestamos entre particulares en Soria

Posibilidad de acceder a un plazo máximo de financiación de hasta 72 meses, en el cual tendremos que pagar cuotas de manera mensual. Que en razón de ello y con el fin de lograr un doble beneficio, consistente por un lado en el mejoramiento sustancial de la situación de los beneficiarios del SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO en su carácter de consumidores y, por el otro, dotar al FGS de una herramienta de inversión segura y rentable, corresponde adecuar la normativa para lograr tal propósito generando un círculo virtuoso de la economía. Veremos cómo se implementa”, dijo el especialista, quien además se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados de la legisladora Mirta Tundis (Frente Renovador) y director del Instituto de Derecho de Personas Mayores del Colegio de Abogados de Morón.

Queremos que en el menor tiempo posible puedas solucionar tu falta de liquidez, por esta razón ofrecemos mini préstamo rápidos al contrario que los bancos tradicionales, en no te hacemos esperar para darte una respuesta ni tampoco tienes que presentar una pila de documentos ya que la tramitación del mini préstamo para jubilados se hace de manera online. En este mes de diciembre y por décimo año consecutivo, el Banco República (BROU) pone a disposición de los jubilados y pensionistas de todas las cajas, la obtención de préstamos de Crédito Social con condiciones especiales.

Prestamos entre particulares  en Soria

Si toda esta información le ha servido de ayuda, puede encontrar en esta web, un gran número de artículos relacionados para los pensionistas y jubilados. Requisitos para pedir una ayuda, siendo una ama de casa y solicitar una pensión no contributiva. Por ejemplo, si la caducidad del préstamo se supera a los 75 años, la pensión que reciben es demasiado escasa, necesitarán una garantía aval, la contratación de un seguro de amortización que reemplace el seguro que vida, el cual es válido hasta los 65 años. De ese 21 por ciento, de 600 mil jubilados que la aceptaron, a 200 mil le están pagando haberes que le corresponden a un 10 por ciento, que van entre 50 pesos y 550 pesos”, contó. No obstante, poner la casa actual en alquiler para obtener rentabilidad no es una opción nada descartable.

En este caso, el Banco otorga el préstamo hasta un plazo máximo de 40 meses, con un Costo Financiero Total que oscila entre 28,29% (12 meses) y el 56,25% (40 meses). En el caso de fallecer el jubilado son los herederos los que deben decidir qué hacen con la hipoteca, si cancelarla, pagando lo que aún resta, bien es el banco quien se queda con el inmueble si los sucesores no desean sufragar los costes. La diferencia este año es que la tasa de interés vuelve a bajar en dos puntos porcentuales para los plazos más cortos. Ahorra tiempo para el cobro de los haberes, ya que el dia de cobro están acreditados en la cuenta.

Por eso, cada vez más las entidades financieras miran con mejores ojos a los mayores de 65 años a los prejubilados, que se perfilan cada vez más como un público objetivo donde pueden colocar sus productos financieros, y entre ellos, también incluidos sus propios inmuebles. Así cuando el usuario realiza una búsqueda a través del comparador de Créditos SMS, obtiene una selección imparcial de los mejores préstamos del mercado. En caso de que optes pro la construcción de un inmueble accedes a la financiación de hasta el 100% del valor del proyecto. Es importante que la edad del interesado no sobrepase esas coberturas al finalizar el plazo del crédito para jubilados. Quizas los mejor posicionados para conseguir prestamos personales sean los funcionarios publicos.

Tags: entre particulares, entre particulares Soria, financiación hasta, mini préstamo