logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Orense

Prestamos entre particulares  en Orense

Prestamos entre particulares en Orense

Suelen ser llamados prestamistas particulares, privados personales, el concepto es el mismo ya que el dinero no proviene de una empresa sino de un individuo en forma de capital privado En Kontactalia Finance, regulamos, gestionamos y supervisamos todos y cada uno de los préstamos privados concedidos por particulares por todo el territorio español. En España son varias las plataformas de prestamos entre particulares (Crowdlending) que están surgiendo, concretamente nuestra plataforma Receptum ha sido la primera en realizar préstamos entre particulares con AVAL Hipotecario desde sus comienzos (año 2011). La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Los prestamos entre particulares sin la aportación de ningún aval garantía, son la manera más sencilla de conseguir financiación para casos como la compra de un vehículo, un viaje, un ordenador, etc, lo que comúnmente se denomina préstamos al consumo.

Ón se conoce en el mundo anglosajon como Crowdfunding créditos P2P y en castellano Financiación Colectiva Participativa y es una manera de conseguir prestamos privados sin propiedad y en especial cuando el banco nopresta el dinero tratamos de buscar un tipo de interés más barato. Si bien el crédito entre particulares no ha tenido tradicionalmente, en España, la relevancia que tiene en otros países ni la popularidad del crowdfunding basado en recompensas, es cierto que está experimentado un importante crecimiento en el último año, hasta el punto de que creemos que puede ser de utilidad crear una guía listado de los principales portales de crowdlending en España. LoanBook Esta joven plataforma de crowdlending se centra en la inversión en pymes españolas.

Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Nuestro equipo de prestamistas en Madrid proporciona liquidez al instante y concede créditos sin nómina, prestamos con asnef, todo ello es posible y de una forma segura y totalmente legal puesto que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado.

Deben figurar las partes implicadas, la cantidad, las cuotas, los plazos y los interesesAunque tienen sus limitaciones, los préstamos entre particulares ofrecen flexibilidad e inmediatez. Comisión de administración del préstamo entre particulares: Como máximo un 3% anual incorporado en las cuotas de amortización del préstamo. Los préstamos entre particulares son una alterniva digital a los bancarios y estn revolucionando el mercado del crédito los préstamos p2p son préstamos entre particulares personas con ahorros invierten en los proyectos de otras personas que buscan financiacin para llevarlos a cabo. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Ofrecen un lugar para aquellos inversores que buscan buenas rentabilidades por su capital y la captación de fondos para el consumo para aquellos particulares que buscan dinero a tasas más bajas de las que actualmente ofrece la banca. En la foto del anuncio aparece un hombre y sin embargo, la firma de los correos es una mujer ¡Sospechoso! Además no ponen restricciones en caso de que el cliente no tenga ingresos esté en el ASNEF. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. En definitiva, es tan complicado convencer a uno de estos inversores a firmar sin aval que al final la mayoría han desistido por completo. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, entre particulares Orense