logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Orense

Prestamos entre particulares  en Orense

Prestamos entre particulares en Orense

El BROU ya habilitó los préstamos de Crédito Social con condiciones especiales para jubilados y pensionistas. A modo de ejemplo, la tasa especial para el Plan Pasivos prevé para un préstamo de $ 10.000 un aporte aproximado de cuota por mes de $ 559, lo que representa $11 menos que la cuota de tasa actual. Aquellos que tengan entre 59 y 69 años podrán hacerlo hasta 36 meses con igual porcentaje de afectación de su salario. La línea crediticia está destinada a jubilados y pensionados contributivos de ANSES y del IPS. Y para cobrar un retroactivo a hoy de 650 mil pesos, le están pagando 400 mil”, explicó D'Alessandro. Jubilados no solo de los Estados Unidos, sido de países europeos y de países latinoamericanos.

La misma surge de adicionar 5 puntos porcentuales a la tasa de interés que publica el BCRA como información de las tasas para depósitos a plazo fijo en un plazo de 30 días. Compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Dispones de un crédito que está disponible para la adquisición de una vivienda, la cual debe ser nueva, de uso permanente, familiar y único. Este préstamo está pensado para personas que desean aumentar el importe de sus ingresos mensuales, pero que no tendrían dificultades si dejan de percibirlos pasado un tiempo, por ejemplo, 10 ó 20 años. Y todo eso implica mayores gastos, y más teniendo en cuenta que el sistema de pensiones y de sanidad cada vez es menos sostenible.

Prestamos entre particulares  en Orense

Para qué sirve esta página sobre préstamos personales: en esta página explicamos cómo son los préstamos para jubilados, los requisitos necesarios que hay que cumplir y las diferentes opciones que tenemos en el mercado así podremos tomar una decisión informada sobre qué tipo de financiación nos conviene más si recibimos una pensión. Para los que tengan 70 años exactamente el beneficio constará en el aumento del porcentaje de afectación de la cuota hasta el 35 % del salario, manteniendo los plazos máximos habituales. Bueno, yo he sido la búsqueda de un préstamo para liquidar mis deudas en los últimos tres meses.

Aunque dada la edad, normalmente más de 65 años salvo para los casos de prejubilados, hay que diferenciar dos casos de préstamos. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones de IPS acceden con mínimos requisitos a los créditos del banco siempre que cobren sus haberes en la institución. En cuanto a los tipos de interés, no suele encontrarse ninguna particularidad respecto al resto de créditos concedidos para viviendas.

Pero en el caso de jubilados con problemas de dependencia enfermedad grave, tendrán problemas financieros incluso cobrando las pensiones más altas. El problema es que si sus hijos están desempleados, difícilmente podrán contribuir a pagar los gastos y servicios médicos de sus mayores. Por eso, los requisitos que debe tener en cuenta este tipo de cliente a la hora de solicitar un préstamo es, en primer lugar, tener ahorrado la máxima cantidad posible para dar la entrada del inmueble, ya que tendrá de forma más garantizada el beneplácito del banco. Y a pesar de ayudas de dependencia de otro tipo por parte del Estado de las Comunidades Autónomas, el problema de financiación de nuestros mayores existe. Tanto el aval como la hipoteca estan basados en mi casa que el propio banco taso en 509.000 €. El banco por otro lado evaluará que las mismas hayan sido abonadas en tiempo y forma. Como se puede entender son cantidades muy elevadas para la mayoría de los jubilados y pensionistas de este país.

Tags: entre particulares, entre particulares Orense, esta página, jubilados pensionistas, para jubilados