logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Barcelona

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Prestamos entre particulares en Barcelona

El préstamo hipotecario es el producto que le permite disponer de la cantidad necesaria para comprar rehabilitar una vivienda u otro inmueble. El pago de las cuotas puedes hacerlo en las Agencias de BANCO GNB, Agencias de Banco de la Nación y a través de nuestra Banca por Internet Personas con cargo en cuenta vía transferencia interbancaria. Según informó Clarín hoy, están siendo muchas las consultas de interesados por los nuevos créditos hipotecarios con el sistema Unidades de Vivienda (UVI). Se podrá financiar deudas originadas con destino a refacción ampliación de vivienda contraídas 180 días antes a la presentación de la solicitud de préstamo para reforma. Los montos máximos son de $900.000 para adquisición de viviendas y $450.000 para ampliación refacción. El monto para construcción de la vivienda única es de hasta $500.000 en función de tu ingreso, con financiación de hasta el 75% del proyecto de obra. Te ayudaremos a entender las diferencias entre ellos para que puedas elegir una hipoteca adecuada para ti. Con los créditos del Banco Hipotecario obtenés la mejor opción para comprar tu nueva casa.

Se trata del formato copiado de Chile que el Banco Central lanzó en abril, que ajusta las cuotas en función de la inflación y que permite pagos mensuales sólo 60 % mayores a un alquiler, contra el 300 % de los préstamos tradicionales. Como condición para el acceso a los préstamos personales del banco, se requiere un ingreso mensual mínimo desde los $7000 y desde los $3500 si se acredita sueldo en el banco. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco.

Ambos con una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 64 años y 6 meses (hasta un día antes de cumplir los 6 meses), que por motivo de sus ingresos por remuneración pensión, posean Cuentas de Ahorro en el Banco de la Nación y califiquen como sujetos de Créditos. Los créditos son de libre destino, necesitan de antigüedad laboral de 1 año para permanentes independientes ó de 3 años para contratados, con demostración de ingresos desde los $7000 ó de $3500 con acreditación de haberes en el banco. El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos. Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco.

Los Financiamientos para Adquisición de Vivienda Principal con subsidio, son destinados únicamente para grupos familiares con ingresos integral total familiar mensual inferiores a cuatro (04) salarios mínimos. El crédito tiene destino para la compra de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble en hasta 180 meses. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar la casa que siempre soñaste porque te financia el 75% del proyecto de obra.

Los embargos que el Banco solicitare sobre propiedades hipotecadas a su favor no podrán nunca ser pospuestos a los que solicitare otro acreedor y se considerarán siempre como preferentes, llevándose a cabo y verificándose el depósito a pesar de cualquier otro embargo ejecutado anteriormente. Según una simulación del banco con las condiciones descriptas anteriormente, cada $ 100.000 de préstamo solicitado se debe pagar una cuota de $ 1.505,14 y el ingreso mensual del solicitante no debe ser menor a $ 5.017. SI, el Banco de la Nación le permite financiar la adquisición de Inmuebles en Proyecto de Construcción (Bien Futuro), es decir que aún no cuenten con la partida inscrita en Registros Públicos, en ese caso se solicitará a la Empresa Inmobiliaria una Carta Fianza a favor del Banco de la Nación.

Tags: Banco Nación, 7000 3500, desde 7000, dinero ahorrado, entre particulares