logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Barcelona

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Prestamos entre particulares en Barcelona

Mucho se está hablando estos días sobre las implicaciones fiscales del controvertido préstamo donación del Rey a su hija la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, por importe de 1.200.000 Euros, para la compra del palacete” en Pedralbes en 2004. En la escritura en el documento privado de préstamo (pasado por Hacienda) se pactarían unos intereses bien la gratuidad del préstamo, así como la forma y plazo de devolución, en función de la edad del prestamista y del prestatario, de la capacidad de devolución del prestatario según sus rentas, etc. No hace falta que te 'enredes' con Excels; con un vistazo a tus cuentas a través de esta herramienta tendrás toda la información sobre qué pasa con tu dinero: si decides prestarlo no, es tu decisión. Esto significa que en realidad son muy pocos casos en los que la actividad empresarial y de las personas particulares se desarrolla en su conjunto a partir de un patrimonio exclusivamente propio.

Hola necesito 20000 euros para mi negocio llebaba seis meses sin trabajar y ahora no puedo pedir a los bancos y vuelvo a tener faena y necesito comprar material lo devolveria en febrero con la primera facturacion gracias un saludo hola necesito 20,000 devolvere 25,000 en menos de un mes interesados contestar urgente antes del lunes hola gonzalo, lo siento pero las condiciones del préstamo las ponemos nosotros. Flexibilidad de condiciones: son negociables con cada prestamista privado de manera específica. Este contrato es un documento muy simple que puede reflejar las condiciones de un préstamo de dinero entre dos personas.

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. El prestamista deberá declarar los intereses percibidos en el préstamo como rendimientos de capital mobiliario en la declaración anual del año siguiente a aquel en el que se paguen los intereses (declaracion de la renta IRPF).

A continuación podrás solicitar préstamos entre particulares en nuestra plataforma, que serán financiados por otros usuarios provenientes de todo el mundo, que quieren invertir en proyectos empresariales.Puesto que se trabaja con la moneda digital Bitcoin, se posibilita que el prestamista y el prestatario puedan acceder a los servicios sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Los intereses del resto de préstamos, al ser elevados, compensarán el posible impago de una parte de la inversión, según los fundadores de la plataformaLos fundadores de esta plataforma no están preocupados por los datos de morosidad en España. Por ultimo comentar que si estás pensando en constituir un prestamos con interés nulo es conveniente que lo formalices ante notario pues Hacienda presupone que existen rendimientos y te tocara a ti demostrarles lo contrario. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender.

La rentabilidad que va a obtener es, según informa , del 8% anual, teniendo en cuenta que los préstamos pagan un interés del 12% de media, tienen una mora del 3% y el inversor recibe los intereses de demora del 19% en caso de que el prestatario se retrase en los pagos. En España, la excesiva dependencia del sector bancario por parte de las empresas, el difícil acceso al crédito y el crecimiento del mundo online, están facilitando el crecimiento a este modelo disruptivo, convirtiéndolo en una alternativa real y atractiva para los inversores.

Tags: entre particulares, condiciones préstamo, entre particulares Barcelona, particulares Barcelona, prestamista prestatario