logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Barcelona

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Prestamos entre particulares en Barcelona

Rastreator compara entre distintos préstamos Personales atendiendo a la cantidad que necesitas y al importe que estás dispuesto a pagar al mes. En general, estos préstamos inmediatos se ingresan en unas pocas horas, aunque a veces se puede tardar hasta 2 días en recibir la transferencia dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. Por algo somos empresa líder del sector de créditos online inmediatos en más de 20 países repartidos por toda Europa.

Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Este simulador está siempre disponible en la web, por lo que con ello podrás contar de créditos 24 horas los 7 días de la semana. Cuando lo introduzcamos, el simulador nos calcula el tipo de interés al que se situará nuestro préstamo personal.

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. Con esos datos, el simulador calculará la cantidad total a pagar y el plazo en el que tendrás que devolverlo.

En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Puedes utilizar el simulador del Préstamo Personal de Bankinter que tenemos para obtener cual sería tu cuota según el importe que necesites pedir prestado y la cantidad de tiempo que te tomarás para devolver el dinero al banco. Dependiendo de a quién solicitemos los préstamos personales, los requisitos y las operaciones para comprobar nuestra capacidad de pago serán unas u otras.

En líneas generales, podemos decir que los prestamistas privados piden menos documentos que los bancos, ya que exigen unos requisitos más flexibles y, por tanto, no necesitan tanta información para analizar el perfil de sus clientes. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Estos parámetros se seleccionan en la página principal de solicitud del microcrédito, que en el caso de ser un simulador automático te irá informando sobre la marcha de las características del préstamo según el dinero y plazo elegido.

Tags: préstamos personales, créditos personales, algunas entidades, entre particulares