logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Barcelona

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Prestamos entre particulares en Barcelona

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de los créditos prendarios y no has sabido comprender exactamente a lo que se refieren. La jefa de préstamos prendarios del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), Janeth Paredes, destacó que la colocación de préstamos prendarios en 2013 disminuyó el 6% frente a los resultados obtenidos en 2012, año en el cual la entidad destinó 111'238.469 dólares y otorgó 178.512 créditos. El Sistema de Administración de Créditos Prendarios permite definir para los concesionarios un límite de aprobación para solicitudes sobre las cuales no se tiene la documentación de la prenda.

En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). Aquellas personas que están pagando un préstamo automotor no son completamente dueñas de su vehículo porque el título se encuentra en manos del banco. El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/ determinar la constitución de autoseguro. Si necesitas más detalles sobre estas líneas no dudes en consultar en la sección de preguntas de debajo, para nuestros asesores te dé una solución rápidamente. La mayoría de los grupos de préstamos prendarios exigen la devolución del dinero en una suma única, aunque es posible tener un acuerdo diferente. Con ello se hace un contrato prendario, durante el cual no se puede constituir otra prenda sobre los bienes (a menos que se autorice).

Antes de solicitar préstamos prendarios es necesario estar informado sobre las condiciones de cada entidad y los requisitos, y será necesario compararlas con las de un préstamo personal. El Banco Santander, te ofrece la posibilidad de acceder al Súper Préstamo Prendario, el cual tienen la posibilidad de financiar unidades que posean una antigüedad máxima de hasta 10 años, pudiendo financiar hasta el 85% del valor del vehículo. Los prestamos prendarios oscilan entre RD$500.00 y RD$100,000.00 dependiendo del valor de la prenda (propiedad), su nivel de ingreso, capacidad de pago, nivel de riesgo, estatus laboral, etc.

En el caso de los créditos prendarios (tanto de bancos como de las financieras de terminales automotrices), antes de vender hay que cancelar el préstamo (y dar de baja la prenda). Se refiero a las tasas de interés y mencionó que las mismas son muy competitivas, que la que ofrece Banco Formosa es sin dudas la más baja del mercado, en pesos y fija. Si su nombre de usuario y su contraseña están sujetas a un acceso no autorizado, deberá informar de inmediato sobre dicho acceso no autorizado a la Compañía correspondiente del Grupo HSBC. Los derechos de autor sobre las pginas, pantallas, informacin, y todo aquel material utilizado para su preparacin, incluido en este sitio en los sitios de las empresas del grupo hsbc en argentina, son propiedad de nosotros del grupo hsbc bien somos licenciatarios de los mismos, a menos que se establezca lo contrario.

Si el monto debitado fuese insuficiente no existieran fondos acreditados en la caja de ahorro, cualquiera fuese su razn, el cliente deber concurrir al domicilio de banco supervielle para regularizar los pagos. A- La contratación de los servicios productos sobre los que se informa en el Sitio que se ofrecen en los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, solo puede realizarse por personas mayores de 18 años de edad. Así, los créditos prendarios no suelen exceder los 5 años de amortización, con la posibilidad, en algunos casos, de que aparezcan períodos de carencia en los que sólo se pagan intereses, sin amortizar capital.

Tags: préstamos prendarios, créditos prendarios, acceso autorizado, entre particulares, entre particulares Barcelona, grupo hsbc