logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Barcelona

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Prestamos entre particulares en Barcelona

El motivo más habitual por el que una persona necesita un préstamo hipotecario es para la financiación de la compra de una vivienda. Un préstamo hipotecario se concede para la compra de un inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial un terreno, mientras que un préstamo personal tiene como objetivo financiar un bien servicio más barato como viajes, estudios vehículos, entre otros. Para aplicar a préstamos hipotecarios en el Banco Nacional de panamá, es requisito que el cliente tenga abra una Cuenta de Ahorros en el Banco, con excepción de los préstamos para primeras viviendas, sean nuevas no. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda.

Para eso necesitaremos el proyecto del arquitecto que deberemos tasar, y se nos concederá una hipoteca de autoconstrucción en la que iremos disponiendo por certificaciones (si podemos hipotecar otro inmueble para evitar esta mecánica de pagos mejor que mejor). Pueden hacerlo bien con un Establecimiento Financiero de Crédito , tramitando el propio constructor toda la operación, bien presentándonos a algún banco con el que suele trabajar. Antes que nada es necesario informarse sobre las compañías que brindan los préstamos y las condiciones que exigen para lograr la aprobación de los fondos. Con tasas tan bajas desde 2.97%, GetMyLender hace que los prestamistas compitan entre ellos para que ud. reciba las mejores ofertas.

Si en la vivienda existe un garaje (superficie útil máxima computable: 25 m2) y/ un trastero (superficie útil máxima computable: 8 m2), el precio máximo de los mismos será, por m2 de superficie útil, el 60% del precio del m2 útil de la vivienda. Se puede dar la ocasión en el que un cliente no esté a gusto con el préstamo hipotecario que tiene, por lo que existen dos opciones para modificar sus características: la novación y la subrogación. Este tipo de crédito nos permitirá conseguir el importe que necesitamos para pagar el importe de la misma y por ello tener la vivienda en nuestro poder, aunque la tengamos que pagar a lo largo de nuestra vida. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Serán concedidos por entidades de crédito que hayan suscrito convenios con el Ministerio de Vivienda.

La cuota mensual máxima para el pago del préstamo de vivienda, no superara el treinta y cinco por ciento (35%) ni podrá ser menor del diez por ciento (10%) del ingreso integral total familiar mensual declarado y comprobado. Esta hipoteca se llama Préstamo Hipotecario para financiación de Inmuebles de Liberbank”. La compraventa de acciones y derechos sobre la vivienda efectuada entre copropietarios. Es importante que tengamos claro que dichas letras pueden ser descontadas por el banco del constructor. Además, puedes financiar el pago de la protección para la compra de tu vivienda incluyéndolo como parte del préstamo solicitado. Si la entidad se niega, el cliente puede acudir a la vía judicial e interponer una demanda al banco.

En realidad, son créditos cuya garantía es una vivienda inmueble hipotecado (con poco capital pendiente). En este caso el interés diferencial también será inferior al 1%, aunque en este caso no nos gusta que haya que contratar tanta vinculación para acceder a dicho interés. El Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda lo pueden solicitar los trabajadores del sector público cuya condición laboral sea la nombrado contratado a plazo indeterminado y pensionistas del Sector Público. Tiene una opción para aplazar el pago, en el caso de no poder realizar el pago de alguna cuota. Ahora las entidades quieren dar salida a este tipo de pisos y ofrecen hipotecas para venderlos. Si están en un núcleo urbano es más probable que otra persona quiera comprar esa casa y convertirla en su primera vivienda.

Tags: préstamo hipotecario, superficie útil, compra vivienda, entre particulares, entre particulares Barcelona, este caso