logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Leon

Prestamos en efectivo  en Leon

Prestamos en efectivo en Leon

La opción más conveniente financia hasta el 80 por ciento del valor de la propiedad que se quiere comprar, por lo que además, se deben tener ahorros por $ 180.000. Para una pareja que cobra en total 2.400 euros al mes limpios, por ejemplo, la cuota máxima que podrá pagar para el banco será de entre 720 y 960 euros. Si estás construyendo tu vivienda, con el crédito para terminación de vivienda podés terminarla porque te financia el 100% del proyecto de obra restante y hasta el 50% del valor actual del inmueble. Los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios son: no superar los 65 años de edad, poseer un ingreso mensual mínimo de $4000, contar con antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente y que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos. En primer lugar se coloca la Hipoteca Fija de BBVA con un interés del 1,70 % para plazos de hasta 15 años.

En el marco del lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios por parte de esa entidad, el empresario anunció que se destinarán $1.000 millones para financiar la construcción ampliación como una forma de crear un instrumento de liquidez de manera continua y no como una acción puntual. En lo que respecta a los requisitos, los créditos podrán ser destinados sólo a la adquisición de una vivienda única, familiar. Para acceder al banco hipotecario requieres un ingreso mínimo mensual demostrable de $7000, salvo acredites haberes en la institución con lo cual necesitas demostrar ingresos superiores a los $3500. Se deberá abrir una Cuenta Nación Simple desde la cual el banco debitará la cuota mensual. Por ejemplo, para pagar una cuota de $10.000, el usuario debería ganar unos 36.000 pesos.

Prestamos en efectivo  en Leon

Para comprar una vivienda a través de un crédito hipotecario se deben tener ingresos familiares de al menos $ 33.250 mensuales y se debe contar con ahorros de $ 180.000 para cubrir el valor total del inmueble. No cumplir con estos requisitos lleva aparejado, en la mayoría de los casos, un incremento sustancial de los tipos de interés y/ del diferencial. Adelantó el titular de la Anses, que para un crédito de $150.000 para compra de una vivienda a estrenar, el monto mensual de la cuota será de $1.837 y el ingreso habitual del grupo familiar llegar a 4.360 pesos. Concluido el Periodo de Gracia, el cliente pagará al Banco los intereses devengados durante dicho periodo los cuales serán capitalizados mensualmente, y se incluirían en las cuotas mensuales establecidas en el cronograma de pagos.

El ministro de Vivienda anunció que la Agencia Nacional de Vivienda acaba de convocar a un llamado a empresas de construcción para terminar buena parte de los esqueletos que están en condiciones legales. El BHU está otorgando préstamos para adquirir , reformar refaccionar viviendas dentro del territorio nacional, para residentes en el país, mayores de edad, que demuestren la estabilidad laboral requerida y cumplan con los requisitos establecidos en las especificaciones de cada una de las líneas de préstamos. El Crédito Plan Sueldo sirve para aquellas personas que trabajan en empresas que tienen convenio de acreditación de haberes con el Banco Hipotecario. Presentar última boleta de pago para clientes con sueldo fijo y 3 últimas para clientes con sueldo fijo + variable. El monto máximo del crédito a otorgar será al equivalente del 80% del valor de la vivienda.

Si acreditas sueldo con el banco puedes obtener hasta 8 sueldos con un monto máximo disponible de $400.000 a cancelar en el plazo de 60 meses a una tasa desde el 36%. Para el caso de la construcción de unidades nuevas, se le exigirá al tomador que aporte terreno propio, en una reedición de la línea Casa Propia, que con escasos resultados ya había lanzado el Hipotecario en marzo de 2006. Conceder créditos para la adquisición, construcción, ampliación, reforma, refacción y conservación de inmuebles urbanos rurales, y la sustitución de gravámenes hipotecarios constituidos con igual destino. Necesariamente debes encontrarte registrado en tu empleo para poder acceder al crédito, dado que el banco exige la presentación del último recibo de sueldo, y continuidad laboral de 1 año, con demostración de ingresos desde los $7000. El banco no aplica garantía hipotecaria en créditos personales, excepto los de compra de vivienda.

Tags: clientes sueldo, clientes sueldo fijo, compra vivienda, construcción ampliación, crédito para