logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Leon

Prestamos en efectivo  en Leon

Prestamos en efectivo en Leon

Asistimos a una nueva forma de perversión financiera, los llamados créditos rápidos. Este producto es similar a una cuenta de crédito bancaria con disposición total el día de su firma. Hay muchas personas en el mundo que quieren prestar su dinero, para poder sacar una rentabilidad y los préstamos entre particulares son una solución perfecta para ellos. Pero acudí al juzgado a ver que pasaba, porque me han hecho un embargo, y estoy aun con el asunto porque ahora que estamos casi cinco millones de parados,(aunque a algunos de ellos les vaya muy bien mejor que bien) me vienen encima al estar sin trabajo desde hace nueve meses. Prestamos y Créditos Personales Online: Microcréditos en 10 minutos el dinero esta en su cuenta. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Si quieren encargarnos un asunto le enviamos un presupuesto sin compromiso y nos adaptamos a sus posibilidades de pago Dejenos su datos en el recuadro comentario”.

Pero debemos distinguir las entidades crediticias online -las cuales ofrecen financiación entre particulares a aquellos que lo necesitan- y las que únicamente se encargan de gestionarlo pero son inversores particulares los que prestan el dinero a otros particulares, como es el caso de MytripleA. Se realizan prestamos personales hasta 1.000.000 euros sin importar asnef con tu nomina paro pension Para toda España. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Colaboran libremente con la empresa en busca de encontrar una rentabilidad a los ahorros. Documento público con garantía hipotecaria: Está sujeto a Transmisiones Patrimoniales Onerosas y exento. Cumplimiento de otras regulaciones estatales locales relacionadas con préstamos a corto plazo.

Eliminarle de listas de morosidad como ASNEF (antiguo RAI) : en , además de prestamistas privados y ofrecerle financiación, somos especialistas en conceder préstamos a aquellas personas que estén incluídas en los ficheros y registros del ASNEF RAI (recuerde que en el fichero RAI desde 2007 sólo se inscriben a empresas y no a particulares) y con deudas y embargos. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Sin embargo, estamos dispuestos a financiarle los fondos y a seguir de cerca su expediente para que tenga satisfacción a petición suya de préstamo. Hoy en día este modelo de negocio se denomina Crowdlending Inmobiliario (Mortgage Lending).

Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley falten gravemente a la verdad probada ( no) judicialmente, como calumnias, promuevan actitudes violentas, racistas instiguen al odio contra alguna comunidad. Actualmente con el incremento de uso de internet, están apareciendo determinadas web que actúan como contacto entre préstamistas particulares y personas que buscan dinero de forma rápida y urgente.

Tags: créditos rápidos, efectivo Leon, entre particulares, Prestamos efectivo