logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Leon

Prestamos en efectivo  en Leon

Prestamos en efectivo en Leon

Si necesita obtener recursos financieros inmediatamente, es importante que la gestión sea rápida. La resolución del préstamos es de hasta 5 días y no piden ni aval ni consultan buró de crédito. Ya que no tienes que ir a ninguna entidad bancaria ni pasar engorrosos trámites para obtener el efectivo que tanto necesitas. Si deseas un préstamos en efectivo sin aval para comprar un auto, entones quizá lo que mejor te conviene es un crédito automotriz si quieres para una casa quizá sea mejor un crédito hipotecario ya que así tendrás las mejores tasas de interés mucho más que si lo solicitas por tu nómina. Me gusta la idea de iniciar una tanda entre todos los que estamos en buro de credito para pagar nuestra deuda.

Hoy en día, tener un buen crédito no solo es necesario para poder conseguir prestamos y financiamientos a mejores tasas de interés- para pagar menos por sus prestamos- sino que un buen crédito es indispensable para conseguir empleo, abrir cuentas de banco y tener acceso a servicios básicos como agua, luz, teléfono, etc. NO te quieren dar el contrato hasta que deposites y eso es como caminar con los ojos vendados, pues no sabes ni qué te vendieron, ni a qué se comprometieron ellos. La logica es que si le pido prestado, es por 2 razones, 1ero para inyectarle capital a mi negocio y habrir otro para crecer, 2da tener una sola deuda y pagar otras por pequeñas que son y que me marcaron en el buro. Según José Vázquez Asención, especialista en Derecho Mercantil, para que la gente caiga en estas trampas financieras, es necesario creer en algo irreal.

Sin embargo, usted no debe tomar estos préstamos para necesidades que no sean genuinas. Liquida tu préstamo de dinero rápidamente y sin problemas gracias a nuestros bajos intereses. Las personas gestores que ofrecen este tipo de préstamos sin aval suelen aprovecharse de la desesperación de las personas con problemas de dinero. Mantener un balance en su tarjeta de crédito superior al 30% de su limite de crédito. Necesito un préstamo por SETENTA Y CINCO MIL PESOS para complementar la liquidación del costo de mi casa, me propongo pagar en 36 meses y probablemente antes de dicho plazo.

Éstas son más que compañías financieras, sino son como un círculo de amigos a los cuales les puedes pedir un préstamo desde tu casa con tan sólo unos clics del mouse sin muchos papeles y casi al instante, además te otorgan préstamos personales con intereses bajos y te ofrecen un ahorro importante por cada amigo familiar de confianza que invites a esta asociación. Ofrecen no consultar el Buró de Crédito, no se necesita aval, las tasas de interés están por debajo de lo que cobran los bancos regulados y dan un plazo largo para pagar sin problema”, comentó Ángel González Badillo, director general de la Organización Nacional de la Defensa del Deudor. La confianza depositada en la capacidad de cumplir de las personas, en su voluntad y solvencia para efectuar sus obligaciones.

La mayoría de las empresas” donde te piden dinero para un seguro para una fianza para un fondo, no te autorizan el crédito y en cuanto deposites te dejan de responder las llamadas te dicen que hubo un problemita que si depositas más dinero en 48 horas liberan el crédito ahora si”. Su felicidad es el objetivo de nuestro préstamo sin buró Kredito24 se posiciona al lado del cliente, ofreciendole confianza, rapidez y un buen servicio. Si en mazo del 2014 yo espera por obtener un credito para construir re modelar casa pedí un préstamo gafi y deposite 3500 y llegando el tiempo del dinero que nada de nada , tengo pena con mis hijos pues era para hacerle dos cuartos a la casa con q cara les dijo que no y me robaron. En el Crédito Revolvente, el acreditado puede hacer disposiciones efectuar pagos cuantas veces así lo requiera, dentro del monto y plazo máximo de la Linea de Crédito, formalizándose en un contrato.

Tags: para pagar, buen crédito, credito para, efectivo Leon, mejores tasas