logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Leon

Prestamos en efectivo  en Leon

Prestamos en efectivo en Leon

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz. La cantidad media solicitada suele ser de unos 700€, son muy fáciles de solicitar y los conceden incluso teniendo ASNEF. Desde nuestra web podrás obtener minicréditos online de 300 euros de hasta 900 euros si ya eres cliente y has devuelto el crédito el día acordado con antelación.

Además, la muchedumbre mínima a solicitar en un banquete son 500 euros y para este tipo de fin del que mencionamos, que precisas una alternativa escopetada, probablemente ésta no sea la mejor selección. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian. Hasta ahora en los microcréditos lo que se decía era que con tener cartilla bancaria y no estar en asnef era suficiente para poder obtener dinero, quizás ahora la situación sea diferente. Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta.

Prestamos en efectivo  en Leon

Nosotros te damos prestamos y créditos online, sin pedirte ningún tipo de explicación, sin avales, en tan solo unos pocos minutos ¡Compruébalo! Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. El único requisito es que las deudas pendientes registradas en la lista ASNEF no supere los 1.000 euros ni esté vinculada a impagos con otras entidades financieras.

Y si para tomar un crédito de consumo ordinario en el banco, se necesita mucho papeleo y tiempo para visitar la oficina bancaria, con la entidad financiera de microcréditos es una gran posibilidad de resolver sus problemas financieros agudos de manera instantánea. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. De esta manera no se tendrá que preocupar por el coste ni por las complicaciones que puedan surgir a la hora de la asignación de bienes.

Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Una vez elegida la entidad financiera donde solicitar tu préstamo online pulsa el botón solicitar y accederás a la página web de solicitudes online de dicha empresa.

Tags: créditos online, conseguir dinero, efectivo Leon, entidad financiera, obtener dinero, podrás obtener