logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Leon

Prestamos en efectivo  en Leon

Prestamos en efectivo en Leon

Podés ser beneficiario de este préstamo si tenes al menos un año de antigüedad en tu trabajo, no es necesario que cobres tus haberes por medio del Banco. Durante la vigencia del contrato prendario, el dueño del vehículo no puede realizar otra prenda sobre el auto, salvo que sea autorizado por escrito por el acreedor. Finalmente analizamos la propuesta del Banco Patagonia, que te ofrece financiar hasta el 70% de tu unidad, en el pazo que el cliente desee, con amplias facilidades al momento de hacer la cancelación del crédito. Esto ocasionó que el banco ajustara sus precios de colocación y todo en función de la calidad y cantidad del oro”, precisó Paredes.

El préstamo prendario de HSBC permite financiar hasta el 80% del valor de automóviles y vehículos utilitarios, nuevos usados de hasta 8 años de antigüedad, destinados a uso particular exclusivamente, con financiación de hasta 60 meses. Con la presencia de representantes de concesionarias adheridas, representantes de cámaras empresariales, autoridades provinciales y el gran equipo de Banco Formosa se presentó oficialmente la nueva línea de préstamos, algo muy esperado y solicitado por los formoseños. Además, cuenta con un seguro de vida, que tiene un valor de 0.20% sobre el saldo pendiente de pago de la deuda.

El sueño de comprar el primer auto propio la posibilidad de cambiar el que ya tienen son algunos de los motivos por los que hoy muchos argentinos optan por los planes de ahorro, por la financiación que ofrecen las terminales automotrices los préstamos prendarios: se trata ni más ni menos que de aquellos créditos que están garantizados por un bien, generalmente por el que se esté adquiriendo. En Argor te damos préstamos prendarios sobre Oro, Joyas, Electrodomésticos, Herramientas y todo tipo de objeto de valor. Para vender el vehículo debe cancelar los préstamos prendarios para autos y la prenda.

Acreditar tus haberes en Banco Galicia con 4 meses de antigüedad y los 3 últimos acreditamientos. El Banco te ofrece créditos prendarios para que puedas adquirir un 0 km un auto usado, con importantes facilidades de pago. Toda la información sobre requisitos, condiciones y modalidades de contratación se encuentra a su disposición en nuestras Filiales. Un Software de Créditos Prendarios que corre sobre Internet implica que puede ser utilizado remotamente a través de una conexión de banda ancha desde los puestos de trabajo de los concesionarios, para generar así una interacción dinámica entre el punto de inicio de la solicitud y el de evaluación. El contrato de prenda es un instrumento legal que quedará inscripto en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos prendarios (DNRPA).

Para un personal también hay q considerar si el banco deja hacer pagos parciales y totales aunque la mayoría de las veces, si sacaste una tasa fija (que es lo conveniente) con la inflación que hay no es recomendable precancelar. La tasa de interés que se aplica para estos préstamos es la activa referencial para microcrédito, establecida por el Banco Central, que hoy está entre 22,44% hasta el 28,81% nominal. Zona B: localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gran Buenos Aires, incluye además NEUQUÉN; BARILOCHE; GRAL.

Tags: préstamos prendarios, Buenos Aires, efectivo Leon, financiar hasta, prendarios para, Prestamos efectivo