logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Leon

Prestamos en efectivo  en Leon

Prestamos en efectivo en Leon

Es fácil que nos haya ocurrido en más de un momento de la vida que alguien cercano nos pida que le ayudemos, que le financiemos. No todos los prestamistas particulares saben cómo ofrecer este tipo de préstamo por lo que conviene siempre que como cliente acudáis a financieras privadas como podemos ser en Grupo Avanza. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

Muchas veces quien se ofrece a hacer un préstamo entre particulares lo que busca más que prestar dinero y obtener a cambio una rentabilidad es otra cosa, por tanto siempre es recomendable si no queremos tener problemas posteriores asegurarnos con quien firmamos. Pues es posible que si tienes menos de 1000€ en asnef podamos tramitarlo con un préstamo personal. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Como bien explica Pau Monserrat el problema es que en este tipo de préstamos y en todos los firmados en España por lo general, el prestatario responderá del préstamo con todo su patrimonio presente y futuro. A pesar de que los préstamos entre particulares son una fórmula muy antigua, en los últimos años se han modernizado con algunas iniciativas.

Prestamos en efectivo  en Leon

Todos los meses recibir en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero. En la primera operación conceden solo 300 euros con la ventaja que es un préstamo personal sin nómina ni aval y que lo dan gratis, es decir sin intereses ni comisiones como oferta para captar clientes. Dicho contrato puede ser ampliado con los conceptos, detalles y las condiciones que se pacten con anterioridad. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia.

Los préstamos sin contraprestación financiera son perfectamente válidos, pero es importante documentarlo en el contrato, ya que sino especificamos que el interés es del 0 %, Hacienda podría suponer que el prestamista va a recibir una contraprestación y aplicarle un gravamen equivalente al interés legal del dinero, que durante 2016 es del 3 %. Los requisitos básicos de préstamos particulares para obtener la cantidad deseada es ser mayor de edad, residente en el país y contar con la escritura de la vivienda. El problema es que no todos los préstamos entre particulares son tan limpios como los de esa plataforma.

Receptum Se trata de una plataforma de créditos entre particulares donde el prestatario a la hora de solicitar una cantidad debe aportar una garantía hipotecaria. Hola, yo quiero comprarme un piso y no puedo porque no me dan un prestamo para comprarmelo, he pedido en varios bancos y nada, nunca he debido dinero pero al tener ya un prestamo personal de 10.000 euros enseguida me dan largas, digo de unir una cosa con la otra pero nadie da nada, somos mi novio y yo y los dos cont rabajo fijo incluso damos un aval el piso de su tia que esta libre de cargas y además las nominas de mis padres… es muy dificil conseguir lo que uno quiere.

Tags: entre particulares, este tipo, efectivo Leon, préstamo personal, Prestamos efectivo