logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Leon

Prestamos en efectivo  en Leon

Prestamos en efectivo en Leon

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. Otra ventaja es que la devolución del dinero se realizar en cuotas mensuales fijas, ya que se calculan en base a unos intereses fijos que se en el momento de la contratación del préstamo. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Destacar también que aunque hablamos de préstamos online con asnef tenemos que decir que hay dos tipos de préstamos online, aquellos que pueden tramitados bajo la presencia del asnef y aquellos otros que no permiten tramitarse con deudas en el registro. La aprobación de nuestros minicreditos rapidos irá en función de si somos solventes no, en base al estudio que hacen de cada caso de manera individual. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. En algún caso y alguna compañía podrá solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan ASNEF y RAI.

Prestamos en efectivo  en Leon

Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Te ayudamos con cualquier pregunta solicitud relacionada con nuestros préstamos.

Otro punto importante está en la seguridad de solicitar préstamos online en sitios debidamente certificados, donde se tenga la certeza de que todo lo que se está haciendo es legal y no se terminará cobrando una fortuna en intereses. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad.

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Tramitar un crédito con asnef no se hace de un día para otro, si además son distintos avales los que puede aportar el cliente el trabajo para la financiera será doble. Otra similitud que tienen los préstamos personales online con los préstamos personales rápidos es que por lo general no es necesario ningún tipo de garantía. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

Tags: préstamos online, personales rápidos, préstamos personales, como ASNEF