logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Prestamos en efectivo  en Ciudad Real

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

En fechas especiales como 24 y 31 de diciembre semana de turismo, el BHU comunicará oportunamente los horarios específicos a realizar. Está obligado también a exhibir anualmente en el Banco el comprobante de estar pagada la contribución inmobiliaria de los bienes hipotecados, lo que deberá efectuar dentro del mes siguiente a aquél en que haya vencido el último plazo para su pago sin recargo. El préstamo a conceder por el BHU dependerá de que se cumplan las disposiciones, condiciones y requisitos formales que el BHU exige y que serán presentados ante él. Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario, requieres cumplir con ciertas condiciones: ser mayor de 18 años, ser argentino ó extranjero con residencia permanente , poseer ingresos mensuales superiores al los $7000 ó superiores a los $3500 si acreditas sueldo en el banco y continuidad laboral de 1 año como mínimo. Estoy en blanco hace 3 años, quería saber si me pueden dar el préstamo que solicito para comprar una vivienda. La vivienda no tendrá que que superar los 90m2 de superficie, si lo hiciere no calificaría para el crédito.

Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra. Estás líneas de crédito se diferencian de los planes PROCREAR porque permiten adquirir cualquier tipo de propiedad incluyendo propiedades usadas. Los préstamos más baratos serán para quienes construyan una vivienda en su propio terreno; los más caros, para quienes compren una propiedad usada. Quien lo compre debe reunir los mismos requisitos exigidos para los solicitantes de préstamos hipotecarios de adquisición de vivienda (Ver Podés comprar” -03). Las hipotecas online pueden resultas más cómodas que las hipotecas tradicionales, ya que se pueden solicitar directamente desde casa sin necesidad de visitar las oficinas bancarias. En la actualidad el banco dispone de los créditos tradicionales y de la línea de créditos en UVIs ajustables por inflación.

Este financiamiento intermedio está orientado a derivar luego en un crédito hipotecario Nación Tu Casa, estableciendo una continuidad al plan y se estima que este financiamiento impulsará en forma directa la creación de 16.000 nuevos puestos de trabajo por año. B) Por una amortización acumulativa, en cuyo caso la cuantía de las cuotas periódicas comprenderá el interés, el fondo de amortización y las comisiones del Banco. Coincide con Banco Nación en que la cuota del préstamo no puede ser superior al 30% del ingreso salarial mensual del solicitante y la tasa de CFT es apenas superior (21,85%), pero muestra tres grandes diferencias: se financia solo el 70% del valor de la propiedad, el plazo máximo de pago es de 240 meses y se presta como máximo $ 500.000. Los préstamos personales del Banco Hipotecario ofrecen hasta $400.000 de acuerdo con tu nivel de ingreso.

Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. El banco posee una línea de terminación de vivienda única y de ocupación permanente.

A tal punto hay concenso que ese tipo de vivienda no es una solución, dijo Colacce, que actualmente los organismos internacionales de crédito no dan préstamos para ese tipo de programas. La cuenta Yo Ahorro ofrece la posibilidad a los solicitantes de un préstamo hipotecario del BHU, de financiar un porcentaje mayor de la vivienda que van a comprar reformar. Para adquisición de vivienda el banco te ofrece hasta el 75% del valor de tasación con un monto máximo de $2.200.000 y un plazo de cancelación de 180 meses. Actualmente, el BHU, no está otorgando préstamos destinados a construcción de viviendas compra de terrenos. El banco cuenta con una línea para terminación de vivienda con financiación del total del proyecto de obra siempre que el mismo no exceda del 50% del valor actual del inmueble. Junto a los requisitos básicos al momento de aprobación del préstamo, lo destacable son las condiciones de devolución del préstamo.

Tags: adquisición vivienda, Banco Hipotecario, Ciudad Real, efectivo Ciudad, efectivo Ciudad Real