logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Prestamos en efectivo  en Ciudad Real

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Wonga está aquí para ayudarte a solventar necesidades económicas puntuales y urgentes. No obstante, aunque las entidades de préstamos urgentes realicen las transferencias al instante existen ocasiones en las que el dinero rápido puede tardar en llegar hasta varios días. Incluso en algunos tipos de créditos de particulares que prestan dinero aceptan tu solicitud con ASNEF, EQUIFAX, BADEXCUG. En el caso de el número de teléfono es hasta ridículo ya que es el medio por el cual se pondrán en contacto contigo para negociar, par informarte de si se te ha concedido no cualquiera de los créditos urgentes en el acto. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian.

De manera que en Contante, los clientes que así lo deseen, pueden acceder a su banca online durante el proceso de solicitud para obtener una respuesta en tiempo récord. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. De esta forma usted podrá comprobar gráficamente si los prestamos rapidos se ajustan a las necesidades que se le presentan en este momento sobre todo, si el plan de pagos será conveniente de acuerdo con su situación. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

Prestamos en efectivo  en Ciudad Real

Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. Elegir cantidad y plazo: según el gasto que debamos realizar y el coste que suponga la financiación podemos escoger, gracias a los simuladores online de las plataformas de los créditos rápidos, cuánto dinero queremos y cuándo lo queremos reembolsar. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida.

Tendrás la posibilidad de conseguirlo con tus propios medios y esto siempre es una experiencia agradable. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Si tu banco no funciona con un sistema de transferencia automática, tendrás el dinero en tu cuenta el siguiente día hábil. No obstante, algunas entidades sí que nos permitirán conseguir préstamos rápidos con ASNEF siempre que la deuda no sea superior a los 1.000 € ni esté vinculada al impago de una entidad financiera.

Sin necesidad de cambiar de banco ni hacerse cliente, se obtiene la respuesta en menos de 24 horas y si la solicitud es aprobada el importe será ingresado en la cuenta en menos de 48 horas. La gran ventaja de estos minicreditos online de dinero rapido es que además de ser prestamos inmediatos (lo normal es que la respuesta sea al momento y que puedas tener tus creditos rapidos en un plazo de 24 horas) no te van a solicitar que justifiques para que vas a emplear tu prestamo rapido. Como hemos dicho anteriormente , una vez realizado la solicitud, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo vía telefónica para solventar todas tus dudas y podrás disfrutar del préstamo rápido sin comisiones, sin esperas y sin necesidad de cambiar de banco.

Tags: cambiar banco, Ciudad Real, contacto contigo, créditos rápidos, efectivo Ciudad, efectivo Ciudad Real