logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Prestamos en efectivo  en Ciudad Real

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Este mes de diciembre y por décimo año consecutivo, el Banco República pone a disposición de los jubilados y pensionistas de todas las cajas, la obtención de préstamos de Crédito Social con condiciones especiales. Los mayores de 90 años obtendrán una cuota máxima del 25% de su salario manteniendo el plazo de operación habitual. Como puedes observar los requisitos para obtener tu préstamo personal son mínimos, por lo que no lo pienses más y anímate a sacar préstamos personales a jubilados y pensionados, con lo cual podrás tener mayores beneficios económicos que te sacarán de los apuros que tienes. Préstamo para adquirir una computadora: destinado a comprar computadoras y periféricos de las empresas EXO y Hewlett Packard. Los préstamos personales para pensionistas mayores de 75 años: este caso es más complejo, porque incluso siendo optimista en la esperanza de vida está claro que hay un riesgo elevado de fallecimiento. Para el otorgamiento necesitas contar con ingresos acordes considerando que la cuota a pagar no exceda el 40% de tus ingresos. Cuando el cliente fallece, por lo tanto, le queda por devolver al banco el principal del préstamo.

El incremento en la compra de inmuebles por parte de jubilados está siendo sorprendente en esos 2 últimos años y no tiene síntomas de que vaya a reducirse. Demostrar que no se tienen recursos económicos y necesita el dinero para gastos que son esenciales, como comida gastos del hogar. Tal y como está capacidad financiadora de los bancos, el director de negocio de Bankimia afirma que es preferible que este porcentaje no supere el 50%: básicamente, se les va a solicitar que aporten bastantes ahorros para que el porcentaje de financiación sea lo más bajo posible”. Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación.

Prestamos en efectivo  en Ciudad Real

Que como paso fundamental para lograr la transparencia del sistema de código de descuentos, corresponde establecer un límite máximo al Costo Financiero Total (CFT) aplicable a los créditos otorgados por las entidades adheridas a dicha operatoria. WAC utiliza sus datos personales exclusivamente para los fines señalados en el presente Aviso de Privacidad y los conserva por el tiempo que las disposiciones legales señalan. Supone el inicio de una etapa donde los ingresos bajan al dejar de trabajar y con el cobro de la pensión de jubilación no es suficiente para pagar los gastos médicos y de asistencia que se van multiplicando año tras año. La contratación de ambos seguros es incompatible, ya que cubren la misma contingencia, siempre que al vencimiento del préstamo no se superen los 65 años.

Por eso, cada vez más las entidades financieras miran con mejores ojos a los mayores de 65 años a los prejubilados, que se perfilan cada vez más como un público objetivo donde pueden colocar sus productos financieros, y entre ellos, también incluidos sus propios inmuebles. Así cuando el usuario realiza una búsqueda a través del comparador de Créditos SMS, obtiene una selección imparcial de los mejores préstamos del mercado. En caso de que optes pro la construcción de un inmueble accedes a la financiación de hasta el 100% del valor del proyecto. Es importante que la edad del interesado no sobrepase esas coberturas al finalizar el plazo del crédito para jubilados. Quizas los mejor posicionados para conseguir prestamos personales sean los funcionarios publicos.

Que en consecuencia resulta razonable incorporar entre las opciones de inversión para el FGS el otorgamiento de créditos a los beneficiarios del SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO por hasta un máximo del VEINTE POR CIENTO (20%) del total del fondo. Las tasas efectivas anuales aplicadas a estos préstamos serán de un 21% para préstamos con plazos menores a 6 meses, de 24% para préstamos entre 7 y 12 meses, 25% para préstamos entre 13 y 24 meses, 26% para préstamos entre 25 y 36 meses y de un 27% para operaciones mayores a 37 meses de plazo; siendo estas en todos los tramos dos puntos porcentuales más bajas a las aplicadas normalmente. Una segunda opción, será el Préstamo Consolidación, por medio del cual, se puede acceder a un crédito, para el pago de deudas anteriores.

Tags: mayores años, meses para, para préstamos, entre meses, entre meses para