logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Alicanta

Prestamos en efectivo  en Alicanta

Prestamos en efectivo en Alicanta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra. Estás líneas de crédito se diferencian de los planes PROCREAR porque permiten adquirir cualquier tipo de propiedad incluyendo propiedades usadas. Los préstamos más baratos serán para quienes construyan una vivienda en su propio terreno; los más caros, para quienes compren una propiedad usada. Quien lo compre debe reunir los mismos requisitos exigidos para los solicitantes de préstamos hipotecarios de adquisición de vivienda (Ver Podés comprar” -03). Las hipotecas online pueden resultas más cómodas que las hipotecas tradicionales, ya que se pueden solicitar directamente desde casa sin necesidad de visitar las oficinas bancarias. En la actualidad el banco dispone de los créditos tradicionales y de la línea de créditos en UVIs ajustables por inflación.

Seguro de desgravamen: El seguro de Desgravamen es un seguro sobre la vida del asegurado (titular del crédito hipotecario) que tiene por objeto cancelar la deuda pendiente de pago al momento de su fallecimiento fallecimiento del cónyuge, si eligió el Seguro de Desgravamen Mancomunado. Dicho inspector inspectores deberán ser de reconocida honorabilidad y competencia, y estarán obligados a guardar la más estricta reserva acerca de los documentos, contabilidad y actas que inspeccionen; y si revelaren algo en perjuicio del Banco y de los deudores, incurrirán en las penas establecidas en el artículo 253 del Código Penal. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

Prestamos en efectivo  en Alicanta

En este ranking destacamos también dos hipotecas de la entidad , la variable y la fija en segunda y tercera posición, debido a la facilidad de contratación (online), así como el hecho de no aplicar comisiones, no requerir domiciliar la nómina, ni imponer vinculación más allá del seguro de hogar obligatorio. El banco cuenta con una línea para adquisición de vivienda nueva usada con plazos de hasta 20 años y con montos desde los $50.000 a los $500.000, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Esta alternativa de financiamiento es a un máximo de 20 años y establece una tasa escalonada que, según la entidad, reduce en más de un 20% los requisitos de ingresos familiares durante los primeros dos años del crédito. Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas.

La Banca Chase Online SM -Puedes acceder y administrar tu cuenta de hipoteca por Internet en tu propio tiempo. El banco posee una línea de crédito para construcción de la vivienda única, con montos de $50.000 a $500.000 a pagar en hasta 20 años con financiación de hasta el 75% del proyecto. Este crédito hipotecario permite que puedas ampliar tu vivienda y disfrutar de los nuevos espacios. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472, en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El Titular no debe registrar deudas con más de cuatro (04) entidades en el Sistema Financiero, incluido el Banco de la Nación. Le ofrece planes de financiamiento para remodelar su casa, consolidar sus deudas, irse de viaje cualquier otro anhelo que desee cumplir, con la garantía de su vivienda. El banco revisa la relación cuotas a pagar/ingreso disponible netos para analizar la viabilidad de la aprobación.

En el marco del lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios por parte de esa entidad, el empresario anunció que se destinarán $1.000 millones para financiar la construcción ampliación como una forma de crear un instrumento de liquidez de manera continua y no como una acción puntual. En lo que respecta a los requisitos, los créditos podrán ser destinados sólo a la adquisición de una vivienda única, familiar. Para acceder al banco hipotecario requieres un ingreso mínimo mensual demostrable de $7000, salvo acredites haberes en la institución con lo cual necesitas demostrar ingresos superiores a los $3500. Se deberá abrir una Cuenta Nación Simple desde la cual el banco debitará la cuota mensual. Por ejemplo, para pagar una cuota de $10.000, el usuario debería ganar unos 36.000 pesos.

Tags: adquisición vivienda, línea créditos, banco dispone, Banco Hipotecario, crédito hipotecario, créditos hipotecarios