logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Alicanta

Prestamos en efectivo  en Alicanta

Prestamos en efectivo en Alicanta

El préstamo hipotecario es un producto bancario que le permite a usted, como cliente prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (el denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (las llamadas cuotas). Para las monedas extranjeras el tipo de interés de referencia será el que se fija en el mercado de Londres , denominado LIBOR Al entrar en juego el tipo de cambio entre monedas, la cuota mensual varía a cada vencimiento con movimientos que pueden ser incluso muy importantes, tanto a favor en contra del hipotecado, por lo que este tipo de préstamos hipotecarios se consideran productos de riesgo. Es decir, pedir una hipoteca para construir una vivienda en terreno propio y para los constructores que desean construir una casa un edificio. Prestamos urgentes, con garantia hipotecaria sobre viviendas, chalets, naves locales que esten libres de cargas con una minima hipoteca. Actualmente BBVA es uno de los bancos que más se ha especializado en realizar hipotecas para funcionarios.

Los hipotecados que tienen este tipo de contratos hipotecarios se pueden beneficiar de unas cuotas reducidas si el euríbor desciende pero de igual manera, si este sube empezarán a pagar más. La reforma de la Ley del Mercado Hipotecario (Ley 2/1981) por la Ley 1/2013 desincentiva que las entidades de crédito concedan préstamos hipotecarios con una duración por encima de los treinta años. Si queremos comprar una vivienda y pedir una financiación al banco, tendremos dos vías para realizar el pago de la hipoteca, mediante los préstamos hipotecarios los créditos hipotecarios. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Una de las ventajas de estar con BBVA es estar en un banco con una de las mejores plataformas web que hay en la actualidad. Puedes contratar la hipoteca en cualquier banco y luego cambiarla a ING sin problemas.

Hipotecas variables: el interés de estos préstamos hipotecarios se calcula mediante el diferencial que cada banco aplica más el valor del euríbor que será diferente cada mes y no podremos prever. Por la envergadura de la operación, los préstamos hipotecarios tienen un plazo dilatado, desde cinco a quince, veinte más años. Esto está causando muchas pérdidas hipotecarias que conllevan «foreclosures»: juicios remates judiciales hipotecarios y que han llevado al mercado inmobiliario norteamericano a lo que se denominó 2007 credit crunch. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. La ampliación de hipoteca es una posibilidad de financiación para hacer frente a dificultades económicas y otras veces para emprender nuevos proyectos.

Los préstamos hipotecarios son la obligación garantizada de que devolveremos el dinero a tiempo, la garantía de pago es el bien inmueble. Por suerte hay un paliativo para el mercado de los créditos español, contenido en ciertos préstamos hipotecarios sin nómina a reintegrar en un plazo de entre 1 año y 15 años, incluida la oportunidad de prórroga a 0,25%. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI. Tienen un simulador con el que poder hacer una estimación del cálculo de las cuotas, sin tener que ir personalmente a la oficina del banco.

El IRPH entidades (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios del Conjunto de Entidades) es el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por bancos y cajas durante un determinado período de tiempo. Y es que piensan de esta manera porque muchas empresas del sector solo trabajan las grandes ciudades dejando los pueblos y otras zonas sin trabajar. De hecho, los últimos datos disponibles del Banco de España reflejan cómo el porcentaje de préstamos hipotecarios que ha otorgado la banca por un importe superior al 80% del valor de tasación se ha vuelto a incrementar hasta alcanzar el 15% de todo el nuevo crédito hipotecario concedido. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste.

Tags: préstamos hipotecarios, créditos hipotecarios, efectivo Alicanta