logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Alicanta

Prestamos en efectivo  en Alicanta

Prestamos en efectivo en Alicanta

Los comienzos suelen ser duros, por eso todas las ayudas para montar un negocio siempre son bienvenidas. Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas. En un momento como el actual, con los tipos de interés en mínimos históricos, muchas empresas pueden plantearse solicitar financiación para sus proyectos, incluso aunque tengan caja suficiente. En algunos casos, los mini préstamos son nuestro último recurso para conseguir dinero urgente en momentos en los que necesitamos liquidez de manera inmediata para solucionar un imprevisto. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad.

En caso de que un plazo semanal sea impagado, intentaremos recobrarlo en los siguientes 3 días sin cargo alguno. En los préstamos hipotecarios, la penalización puede ser de hasta el 0,5 % si la devolución se efectúa durante los cinco primeros años del plazo y de hasta el 0,25 % si se realiza posteriormente. El tipo de interés es una de las diferencias que existen entre los préstamos personales bancarios y los préstamos personales de entidades privadas. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria.

Habitualmente estos préstamos consolidados permiten a quienes los suscriben pagar una cuota periódica inferior a la suma de las cuotas de los préstamos separados, si bien en contraprestación suele prolongarse el plazo del crédito y/ el tipo de interés a aplicar. En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE. Capital patrimonio neto del solicitante para responder al crédito (por ejemplo, activos versus pasivos). Crédito educativo : Es un préstamo que se otorga a los estudiantes para que realicen continúen con sus estudios.

Crédito prendario : Dinero que le entrega el banco entidad financiera a una persona física, y no a personas jurídicas para efectuar la compra de un bien mueble, generalmente el elemento debe de ser aprobado por el banco entidad financiera, y puesto que este bien mueble a comprar quedara con una prenda, hasta una vez saldada la deuda con la entidad financiera Bancaria. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Las entidades bancarias no conceden préstamos a aquellas personas que aparecen en registros de morosos como ASNEF. Los créditos son más indicados para cubrar los desfases entre cobros y pagos de las empresas. El importe del préstamo, el plazo y el tipo de interés determinan la cuota mensual a pagar.

Para hacerlo, puedes utilizar el simulador de préstamos , que te permitirá ver entre otras cosas un cuadro de amortización con la cuota que pagarías cada mes. También hay que buscar productos bancarios especiales para autónomos y emprendedores, porque tienen en cuenta sus particularidades (periodos de carencia, fiscalidad, etc.). Sin trámites complicados, ni largas colas porque la solicitud de los préstamos bancarios se puede realizar desde casa, por correo, teléfono Internet. Así pues podemos terminar diciendo que estos préstamos serian los préstamos bancarios a largo plazo habituales. Gracias a las nuevas tecnologías y la simplificación en los sistemas de concesión, empresas como Contante podemos resolver las peticiones de préstamos en tan solo minutos. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios.

Tags: préstamos personales, tipo interés, entidad financiera, estos préstamos, banco entidad, banco entidad financiera