logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Alicanta

Prestamos en efectivo  en Alicanta

Prestamos en efectivo en Alicanta

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Para tus prximos préstamos, si eres cliente y pagas a tiempo te ofrecemos precios muy competitivos, consltalos en la siguiente tabla préstamos disponibles slo a mayores de 18 años con residencia en españa y sujetos a aprobacin. Existen distintas variedades, bien a través de una línea de crédito de hasta 100.000€, bien mediante un préstamo de hasta 2 millones de euros. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas credito con asnef y sin nomina, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 935 157 136 y realizar la solicitud con el asesoramiento de nuestros profesionales, ellos te asesorarán para el proceso de solicitud del crédito. Es tu responsabilidad verificar que podrás hacer frente con los gastos del crédito.

Por regla general los plazos para devolver los créditos rápidos online de poca cuantía, (300, 600, 800 euros…), suelen ser de 30 días. En caso de no proceder al pago en la fecha de vencimiento establecida en el contrato de préstamo, se proceder a contactar por va telefnica y correo electrnico con el cliente para que cancele la deuda pendiente. Con respecto a los montos disponibles, dentro de Zaplo, podrás obtener préstamos rápidos que van desde los 300 hasta los 2.500 euros, teniendo en cuenta que el monto máximo admisible para el primer préstamo es de 800 euros, y luego sí, se puede solicitar el máximo de 2.500 euros. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Prestamos en efectivo  en Alicanta

En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Y es que además con el objetivo de ahorras costes, la mayoría de empresas de préstamos rápidos sin papeleo no ofrecen la posibilidad de poder acortar el plazo de devolución con la intención de ahorrar en costes, ya que una vez se ha emitido el préstamo rápido, el gasto automáticamente se habrá cargado en tu cuenta bancaria. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

No todas las entidades ofrecen las mismas condiciones ni los mismos tipos de préstamos por lo que es recomendable hacer una bsqueda previa recurrir a algn comparador online que nos muestre de forma rpida y clara las ventajas las diferencias entre los distintos préstamos online que estemos pensando en contratar. La lista Asnef es un registro de morosos en el que se incluye a aquellos usuarios de servicios financieros y seguros que hayan incurrido en un impago, después de que la entidad acreedora haya agotado los plazos correspondientes para reclamar el dinero adeudado y de que se hayan aplicado los pertinentes recargos por demora. Que decir tiene que los préstamos con asnef con aval son los habituales siendo los préstamos personales con asnef minoría en el mercado. Tan solo tendrs que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que ests en asnef y, cuando nos enves la documentacin, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contrado.

Porque en no solo ofertamos préstamos con asnef sino que entre los préstamos rápidos ofertados tenemos desde préstamos entre particulares ofertados a través del capital privado, tenemos también préstamos personales ya sean gestionados a través de la opción online (préstamos online) como presencialmente así como otros créditos online usados normalmente para resolver situaciones difíciles. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos.

Tags: préstamos online, préstamos rápidos, crédito rápido, efectivo Alicanta, préstamos asnef, Prestamos efectivo