logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero en Zaragoza

Prestamos de dinero  en Zaragoza

Prestamos de dinero en Zaragoza

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) abrió préstamos para no ahorristas y flexibilizó el acceso. A tal punto hay concenso que ese tipo de vivienda no es una solución, dijo Colacce, que actualmente los organismos internacionales de crédito no dan préstamos para ese tipo de programas. La cuenta Yo Ahorro ofrece la posibilidad a los solicitantes de un préstamo hipotecario del BHU, de financiar un porcentaje mayor de la vivienda que van a comprar reformar. Para adquisición de vivienda el banco te ofrece hasta el 75% del valor de tasación con un monto máximo de $2.200.000 y un plazo de cancelación de 180 meses. Actualmente, el BHU, no está otorgando préstamos destinados a construcción de viviendas compra de terrenos. El banco cuenta con una línea para terminación de vivienda con financiación del total del proyecto de obra siempre que el mismo no exceda del 50% del valor actual del inmueble. Junto a los requisitos básicos al momento de aprobación del préstamo, lo destacable son las condiciones de devolución del préstamo.

Los montos máximos son de $900.000 para adquisición de viviendas y $700.000 para cambio de vivienda. El monto mínimo requerido para abrir la cuenta es para Yo Ahorro el equivalente a UI 4.000 y para Yo Ahorro Joven UI 500. Una manera fácil y rápida de tener una primera visión de los tipos de préstamos hipotecarios que existen y de las condiciones de contratación es comparar hipotecas , así podrás hacerte una primera idea y decidir si quieres seguir adelante con el proceso. Con estos 7 pasos simples ya tendrá en pantalla el resultado de la simulación de su préstamo para vivienda de Banco Hipotecario, por lo cual, podrá siempre volver al paso inicial para utilizar nuevamente el simulador de créditos hipotecarios del Banco Hipotecario. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS.

El Cliente acepta que, previa conformidad del Banco, las primas serán incorporadas en las cuotas que pagará al Banco según cronograma de pagos y entregadas a la Compañía de Seguros que el Cliente ha contratado. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. En los créditos con destino a la construcción de la vivienda única, el monto solicitado se entrega de acuerdo al grado de avance de la obra. Segunda vivienda casa de verano: Hasta el 60% del valor de mercado con hipoteca de primera vivienda. Debes presentarte en las oficinas del banco con DNI, servicio impuesto a tu nombre y el último recibo de sueldo. Al presentar una póliza de otra compañía de seguros su revisión está sujeta a una comisión según el tarifario de BANCO GNB.

El Cliente autoriza al Banco a que puede optar por contratar, prorrogar, renovar y/ mantener vigente la póliza solo requerimiento del Banco. El Banco Hipotecario difundió hoy los detalles y requisitos para acceder a los nuevos créditos para inmuebles ajustados por inflación. La nueva versión de la línea de créditos del Banco Nación apunta a satisfacer la necesidad de viviendas de la clase media, con una proyección de entrega de alrededor de 21.000 préstamos hipotecarios durante el primer año de vigencia.

Se dividen en construcción, ampliación y refacción de vivienda, compra de vivienda nueva y compra de vivienda usada. Según el banco que se elija, se puede pedir de 1,4 a 5 millones de pesos que sean hasta el 70 75% del valor de la propiedad, a devolver hasta en dos décadas con una tasa anual del 4,8 al 5,5%, además del ajuste por inflación. Miguel Astorga, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios, aseguró que de todas las operaciones de compra-venta de inmuebles que se concretan en Mendoza, solo el 3% se logra gracias a créditos hipotecarios. Estructurado 100% con fondeo de Banco Hipotecario, las condiciones de este programa son las más favorables del mercado crediticio argentino, con una tasa fija del 15,90 % (TNA), un plazo de 120 meses y la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto de obra. Como se puede observar, acceder a un préstamo hipotecario no es para cualquiera.

Tags: Banco Hipotecario, créditos hipotecarios, línea créditos, préstamos hipotecarios