logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero en Zaragoza

Prestamos de dinero  en Zaragoza

Prestamos de dinero en Zaragoza

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. Comisión de estudio: Antes de que los proyectos sean publicados en los marketplaces de las plataformas de financiación entre particulares, las empresas particulares que solicitan la finalización pasan un filtro que trata de un análisis de la salud situación económica de los solicitantes que según su resultado será aprobada no. Por dicho estudio algunas de estas plataformas de préstamos entre particulares cobran una pequeña comisión. Es un chiringo cutre que saca ingresos de adwords con un buscador central para obtener ingresos. Financiación a través de capital privado : para obtener financiación tiene muchas posibilidades, entre ellas y la más importante el capital privado que le podemos ofrecer como prestamistas particulares.

Los préstamos entre particulares en principio quedan exentos de impuestos, pero tenemos la obligación de presentarlos ante la Hacienda Pública. Los préstamos sin contraprestación financiera son perfectamente válidos, pero es importante documentarlo en el contrato, ya que sino especificamos que el interés es del 0 %, Hacienda podría suponer que el prestamista va a recibir una contraprestación y aplicarle un gravamen equivalente al interés legal del dinero, que durante 2016 es del 3 %. Nadie nos obliga a fijar unos intereses, por lo que podemos prestar el dinero sin recibir ninguna contraprestación, únicamente pactando la forma de devolución. Los préstamos entre particulares sólo están exentos, cuando el préstamo no tiene intereses: No, está exento SIEMPRE (es gratis siempre). Si le prestáis dinero para que os compre el local, es casi seguro que os vais a quedar sin dinero y sin local.

El requisito que precisa un prestamista particular para acceder a estos préstamos particulares es simplemente disponer de una propiedad que no tenga hipoteca, es decir, que esté totalmente pagada y la documentación a aportar se basa en demostrar precisamente eso. A) Comprobar si existen discrepancias entre la información previa al contrato, las condiciones financieras de la oferta vinculante del préstamo del crédito y las cláusulas jurídicas y financieras del documento contractual, advirtiendo al consumidor de las diferencias que, en su caso, hubiera constatado y de su derecho a desistir de la operación.

España debido a la crisis del crédito, ya que existe gran dificultad de acceder al mismo en las entidades bancarias tradicionales y ésta es una opcin muy interesante para comunicacin entre prestamistas y prestatarios de forma eficiente, segura y confidencial de un préstamo, donde es posible que le pidan la cantidad a solicitar, el plazo de devolucin, los datos laborales y econmicos y la finalidad del préstamo entre otros datos. Creditomovil ofrece en su web microcreditos hasta los 700 euros para devolver en 45 dias y son préstamos rápidos sin documentación y sin preguntas. Hola javier para ese importe creo que le podramos tramitar varios préstamos, aunque en mi opinin los préstamos online son la mejor opcin para importes pequeños.

Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. La ley no prevé una forma expresa para documentar este tipo de préstamos entre particulares, por lo que bastaría con la redactar un documento privado donde conste la identidad del prestamista y del prestatario y las demás condiciones del préstamo. Nos han recomendado que formalizemos este trámite con un contrato de préstamo entre familiares”, será a interés 0. Por otra parte, afirma que si el inversor ha diversificado los créditos en los que invierte, los intereses del resto de préstamos, al ser elevados, compensarán el posible impago de una parte de la inversión”.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, particulares préstamos