logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero en Zaragoza

Prestamos de dinero  en Zaragoza

Prestamos de dinero en Zaragoza

La financiación para la actividad de pymes y autónomos se ha convertido en elemento determinante para poder pensar con realismo en la recuperación de la economía española. Una vez definidas de forma sólida las necesidades financieras del negocio, el consejo que lanzan quienes acompañan en el día a quienes acompañan a pymes y autónomos en su búsqueda de financiación es que no negocien la cuantía que reclaman sino las condiciones, es decir, tipo de interés, plazos, avales... Hay que acotar mucho la cifra de dinero que se necesita, que ya va a estar argumentada en el proyecto. Muchas veces los problemas de crédito en empresas y pymes no están en conseguir la financiación necesaria, sino en poder pagarla.

Se supone que hay varias vías de financiación destinadas específicamente a este sector como es el ICO y los préstamos empresariales, no obstante, la realidad nos muestra que los préstamos cuyo destino es una pyme se han reducido drásticamente en los últimos año, y en caso conseguir ese ansiado préstamo las condiciones suelen ser bastante peores en comparación con las grandes empresas de nuestro país, ya que el coste que soportan las pymes es el doble al de las grandes empresas. El entorno da ligeras muestras de cambio pero para aprovechar los resquicios de financiación que se entreabren, pymes y autónomos deben tener muy en cuenta cómo plantear su solicitud de crédito y qué obstáculos deberán afrontar.

Prestamos de dinero  en Zaragoza

El respaldo a las pymes se materializa, además, en otras iniciativas como el Plan Queremos ser tu Banco, que desde 2007 exime a los autónomos, comercios y microempresas vinculados con la entidad del pago de comisiones de servicio; Conecta tu negocio, un acuerdo con Google con el que se facilita a las empresas su presencia y el desarrollo de su negocio a través de Internet; múltiples acuerdos con asociaciones empresariales nacionales y regionales. El Instituto de Crédito Oficial ha sido uno de los apoyos para la financiación de las pymes en los momentos más crudos de la crisis, aunque con un efecto muy limitado.

En cuanto a su estructura financiera como fuente de financiación de las PYMES destacará el fondeo mediante líneas de crédito extranjeras y captaciones a tasas de mercado lo que permite viabilizar préstamos a tasas competitivas. Es uno de los grandes lastres que tienen que soportar las empresas, lo sabemos nosotros, lo sabes tú y parece que el Gobierno es el único que no lo sabe. Bonificación del tipo de interés máximo del 0,75 %, al contratar otros productos BBVA. Al comparar las condiciones de muchos créditos pymes de diferentes entidades y empresas de crédito.

No vamos a competir con la banca comercial, si no a complementarla llegando a nichos de mercado que hoy no están atendidos como las Pymes que no están dentro del circuito financiero”, dijo Pablo García, presidente del BICE. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial.

Tags: pymes autónomos, dinero Zaragoza, grandes empresas, Prestamos dinero, Prestamos dinero Zaragoza