logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero en Zaragoza

Prestamos de dinero  en Zaragoza

Prestamos de dinero en Zaragoza

El préstamo entre particulares (también conocido en inglés como peer to peer lending, social lending crowdlending) se refiere a préstamos ofertados de particulares a otros particulares sin la intervención de una institución financiera tradicional (desintermediación financiera). El personal de este tipo de empresas está compuesto generalmente por personas jóvenes pero muy formadas en el ámbito de las finanzas, desarrollo informático,y en general, en los negocios. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está fuera allí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que le recomendaría a un correo electrónico la compañía de préstamo de fiar por correo electrónico: investmentglobalfinace@ y estar libre de estafas de Internet. Buenos dias quisiera saber si tambien hacen prestamos en soles ya que necesito s.

Los prestamistas son gente con ahorros que deciden prestar su dinero a otra gente que lo necesite en algún momento puntual. Eso será en teoría, pero en la práctica... anda que no hay transferencias a menudo entre particulares y ni si paga ningún impuesto ni se avisa. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia. Si usted necesita el dinero en dos días contacte con nosotros en credit.pretonline@.

Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Pero SI en tener suficientes garantias para asegurarnos que el dinero que prestamos sera devuelto con toda seguridad. Al tener nuestra casa libre de cargas pudimos obtener el dinero justo que necesitábamos para empezar a rodar sin problemas. Dicho de otra forma, que incluso por un préstamo privado sin garantía hipotecaria puede terminar con el embargo y ejecución de la vivienda. El de sin aval con asnef si quieres lo podemos intentar aunque no se si con esos ingresos sera suficiente. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

En lo que concierne a las TAEs, es importante considerar que todos los cargos que gravan estos créditos entre particulares se establecen siempre teniendo en cuenta la solicitud del cliente. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares. En caso de pérdida de empleo si está en la incapacidad de trabajar, el seguro asume sus mensualidades. Un préstamo que proviene de Prestamistas Privados es mucho más flexible ( vea esta entrada en nuestro blog donde hacemos una comparación entre prestamistas particulares vs. Bancos ).

Las entidades financieras, son como los supermercados, no todos poseen las mismas ofertas, hay que saber elegir entre todo lo que nos ofrecen, nuestros profesionales están acostumbrados a negociar con los bancos para obtener las mejores condiciones a nuestros clientes ya sean empresas, autónomos ó particulares empleados por cuenta ajena. Busca los mejores préstamos desde hoy mismo y encuentra opiniones sobre conecta, descubre, comparte y opina sobre préstamos entre particulares en la red nuestra comunidad esta formada por personas interesadas en noticias sobre créditos particulares. Nuestros servicios del préstamo en la ciudad de Barcelona son rápidos, de tal manera que se puede conseguir dinero en muy poco tiempo, sólo 72 horas.

Tags: entre particulares, correo electrónico, dinero Zaragoza, mejores condiciones, Prestamos dinero, Prestamos dinero Zaragoza