logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Los préstamos hipotecarios de Banvivienda le ofrecen financiamiento para la compra de su vivienda con la facilidad y el respaldo de Banvivienda. En esta guía, ha recopilado los factores a los que debes prestar especial atención a la hora de pedir una hipoteca, así como los requisitos que tienes que cumplir para acceder a uno de estos productos financieros los prestamistas a los que puedes acudir. Por el lado del BBVA Francés, se ofrecen créditos hipotecarios para la adquisición de primera y segunda vivienda, construcción y refacción. Un préstamo hipotecario tiene que ir asociado a una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. Estarán disponibles a partir de mañana en las distintas sucursales del Banco Hipotecario. Esta hipoteca, para la adquisición de pisos de bancos aplica un interés de euríbor + 0,90 %. Banco Hipotecario te permite financiar hasta el 70% del valor de la vivienda, con plazos de hasta 20 años para al cancelación.

El monto máximo disponible en la línea de financiación con destino adquisición de la vivienda propia es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 240 meses. Mientras corresponda al Gobierno el nombramiento de los miembros de la Junta Directiva del Banco Nacional, el nombramiento de los miembros de la Directiva del Banco se hará en las mismas personas, y la administración de este último estará mientras tanto a cargo del Banco Nacional. Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo. El banco te permite solicitar hasta 8 sueldos con un tope de hasta $500.000 en función de tu capacidad de pagos, a un plazo de cancelación de hasta 60 meses.

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Para tomar un préstamo personal en Banco Hipotecario, debes ser mayor de 18 años, argentino extranjero con residencia definitiva, poseer un ingreso mensual mínimo desde los $5500 ó de $2750 si acreditas ingresos en el banco, necesitas también continuidad laboral de 1 año en relación de dependencia ó de 3 años para dependientes contratados. Si cumple con los requisitos de ingreso al Programa de Ahorro Joven para Vivienda, los depósitos requeridos y la condición de ser titular de una solución habitacional podrá cobrar el beneficio económico que establece la ley 19.210 artículo 50 (una suma de dinero que premia su conducta de ahorro). Permite que con un menor porcentaje de fondos propios se pueda acceder a una mayor financiación para comprar una vivienda con un préstamo hipotecario. La casa a construir, ampliar terminar debe ser la única vivienda familiar, y de ocupación permanente.

El presidente del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), Jorge Polgar el ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), Carlos Colacce, anunciaron este martes el lanzamiento de préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda en unidades indexadas para no ahorristas. Cada uno de estos productos del Banco Hipotecario fue pensado para ayudarte a llevar adelante tus proyectos. Tras varias idas y venidas, y arduas negociaciones con los accionistas privados del Banco Hipotecario, el Gobierno anunció una línea de préstamos para la vivienda, fondeada con dinero de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Debes acercarte a la sucursal más cercana presentado datos personales como identificación personal y un impuesto a tu nombre, constancia de CUIL y datos laborales como los 3 últimos recibos de sueldo. Primera vivienda en UI: Hasta el 85% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada.

Si el cliente desea puede presentar una póliza de otra compañía de seguros siempre y cuando esta póliza cuente con todos los requisitos y coberturas de la póliza ofrecida por BANCO GNB. Puedes acceder desde los 18 años de edad, demostrando ingresos de más de $7000 mensuales ó de más de $3500 si acreditas haberes en el banco. Asegúrate de que el banco que has elegido no te va a cobrar por éstos tenlos en cuenta a la hora de calcular el préstamo. De esta máxima se desprende que es imprescindible estar en disposición de ahorros antes de comprar una vivienda.

Tags: Banco Hipotecario, para adquisición, adquisición vivienda, años para