logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

En tiempos de crisis y con los bancos exigiendo más requisitos que nunca para concedernos una hipoteca , quien desea comprar una vivienda debe buscar otras fuentes de financiación. En el Factoring la responsabilidad de los cumplimientos del pago de facturas queda a cargo de la entidad que te propone la operación, esto te libera del seguimiento de la deuda pero, al ceder la relación entre tu cliente y la entidad que financia la operación puedes acabar dañando la relación con el primero. Si establecemos un contrato entre ambas partes, Hacienda no aplicará este interés, y el prestamista no tendrá que tributar por los posibles intereses. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos.

Otra de las características importantes de los préstamos entre particulares de Bitbond es que se trata de un endeudamiento sin aval. Mi madre me dejará algo de dinero para comprar una casa, tengo claro cómo hacer el contrato y que hay que ir con el mismo por triplicado a hacienda con el modelo 600, pero lo que no se seguro es si tengo que ir a hacienda de Córdoba (mi madre vive allí) en la de Cataluña donde yo vivo, he leido que es donde el sujeto pasivo tenga su residencia pero no me queda claro si el sujeto pasivo es el prestamista el que recibe el dinero. Pues bien, veremos a continuación cómo formalizar préstamos entre particulares para no tener con Hacienda los problemas que ahora está teniendo la monarquía. Los préstamos particulares se utilizan básicamente cuando la entidad bancaria no nos puede ofrecer financiación.

Lendico es una de las empresas de más reciente creación y más rápido crecimiento en los últimos meses para los préstamos entre particulares. A continuación os mostramos un ejemplo de contrato de préstamo entre particulares con intereses y otro sin intereses. Receptum Se trata de una plataforma de créditos entre particulares donde el prestatario a la hora de solicitar una cantidad debe aportar una garantía hipotecaria. No obstante, cuando hablamos de créditos préstamos entre particulares buscando una rentabilidad, lo normal se plasme en contrato privado y aconsejable firmar ante Notario que de fé, donde se recojan las condiciones del crédito concedido, como plazos de devolución, intereses a pagar, etc.

En el plazo de 30 días hábiles hay liquidar el modelo 600, aunque sea exento (en el caso de que conste en escritura pública no es obligatorio). Es posible realizar la solicitud en unos minutos y es posible conseguir dinero de forma sencilla y rpida, realizando toda la gestin a través de internet y sin necesidad de recurrir a ningn banco entidad financiera, por lo que. El mejor consejo que podemos darte desde Fintonic a la hora de prestar dinero a un familiar es que le dejes sólo la cantidad que estarías dispuesto a perder: es decir, que si la devolución nunca llega, podáis vivir los dos con ello, sin reproches, y por supuesto sin acciones legales. Asimismo la Administración Tributaria ha verificado que ha habido una simulación total del contrato de préstamo entre particulares ya que los pagos mensuales se hacían desde una cuenta de la que los titulares eran los padres.

En 2014 formalizamos un contrato de préstamo entre particulares por importe de 80.000€ a interés cero para la compra de una vivienda a devolver en plazo máximo de 30 años. Estudiarán también nuestras deudas pendientes con otra entidad (ya sea esta bancaria no) si estamos inscritos en las listas de morosos. El perfil de este tipo de usuarios se corresponde en su mayoría con varones, de entre 35 y 40 años y con estudios universitarios, según los datos aportados por los usuarios al realizar sus solicitudes en Zank, empresa con sede en Barcelona aunque fundada en Valencia en 2013. Entre las más conocidas, , -que es la líder del ramo y que opera en 5 países-, , y , pionera en nuestro país.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, contrato préstamo, contrato préstamo entre, préstamo entre