logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Este documento denominado contrato de préstamo (de dinero) entre particulares contrato de mutuo, es un contrato que comprende una transacción por la cual una varias personas (prestamistas) ofrecen una cantidad determinada de dinero a otra u otras (prestatarios) siempre con la obligación de que ésta última lo reembolse a la primera más adelante, en un plazo de tiempo determinado. Ojala me puedas dar una informacion verdadera por que por la deseperacion ya hemos sido estafados srs, tengo una empresa en lima peru, y estoy brindado servicios generales, estoy sin capital de trabajo, necesito saber si en tus datos tienes alguna organisacion entidad que pueda facilitarme le dinero para seguir invirtiendo. Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cantidad y plazo: debemos escoger cuánto dinero rápido necesitamos y cuándo nos conviene reembolsarlo. Mi padre, que reside en otro país de la Unión Europea, me va a prestar dinero para que me compre un piso en España donde vivo y trabajo y por lo tanto, soy residente fiscal.

Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Los mini préstamos son una novedosa fórmula de financiación a corto plazo que nos permite obtener liquidez extra en muy pocos minutos sin tener que ir al banco ni justificar el fin del dinero. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Una de ellas es sin garantía, la única garantía existente es el mismo préstamo, el segundo tipo de préstamo es aquel en el que se pide una garantía. Las entidades de créditos rápidos realizarán los análisis previos a la aprobación de manera automática con los datos proporcionados en el formulario online y contrastándolos con los datos de los documentos que enviemos.

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Pero la TAE no es una buena medida para calcular el precio de estos créditos y compararlos entre si. El plazo de devolución es muy corto, unos 30 días como media, así que la TAE (que es la tasa una tasa anual) no es un buen indicador para determinar su coste final. Otra de las principales ventajas que tienen los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya es que los puedes solicitar en el momento que más te convenga. No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. De esta forma podrás olvidarte de tener que llamar a tus padres, hermanos, amigos conocidos, ya que no hace falta que te respalden cuando quieras conseguir préstamos rápidos con Conseguir Dinero Ya.

Ahora bien, deberás saber que los intereses son muy elevados y tener claro los que tendrás que pagar si te retrasas. Una vez enviada la solicitud de tu crédito rápido, Pepe Dinero se compromete a darte una respuesta inmediata en menos de 5 minutos. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. Si la transferencia del dinero rápido es entre dos cuentas de un mismo banco, el capital del crédito rápido llegará de inmediato. En ambos casos, la gestión termina con el depósito directo del dinero en la cuenta corriente habitual con que opere cada cliente. Haz clic sobre el logo de la entidad con la que te gustaría solicitar el dinero rápido del que precisas.

Los prestatarios tienen que cumplir algunos requisitos para solicitar préstamos online: ser mayor de edad, residir en España y tener una cuenta bancaria en España. El servicio de dinero urgente está orientado a proveer oportunidades a quienes normalmente son considerados como insolventes por las entidades comunes. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online.

Tags: dinero rápido, Calculo prestamos, Calculo prestamos SebastianLa, Conseguir Dinero, crédito rápido