logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Un ganadero que quiere aumentar las cabezas de ganado, un despacho de economistas que renueva los ordenadores, una sastrería que necesita trajes de época... A partir de 50 euros usted puede invertir en el crecimiento de una pequeña y media empresa a cambio de una rentabilidad media del 8,5%. A diferencia de otras webs que ofrecen prestamos a consumidores, estos préstamos se dan en forma de línea de crédito y se te dará el dinero en base a tus ingresos. Un tercio de las pymes encuentran muchas dificultades para encontrar un préstamo. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio. No podemos poner a disposición de los inversores la operación si no cumples los anteriores requisitos. Además de las variables tradicionales -cuantía, intereses y plazos de amortización- cada vez cobran más importancia otros factores como la agilidad y la rapidez en la concesión del préstamo, el periodo de carencia y los servicios de asesoramiento ofrecidos por el banco. Javier Torres es especialista en regulación financiera en materia de riesgos y desarrolla su labor en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte (Madrid).

El éxito de esta empresa está basado en su transparencia, en las buenas condiciones de los préstamos para pymes de su plataforma, con un interés desde el 4,79%, y en la facilidad de los trámites, todos ellos realizados a través de Internet. La financiación está sujeta a autorización previa por parte de BBVA en el momento de la contratación. Para las PyMEs de perfil exportador, se extiende el plazo para el ingreso de divisas a 365 días para todos los productos y posiciones arancelarias, de modo tal que puedan contar con mayor previsibilidad y mejoren su competitividad ante el mundo.

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

En la mayoría de operaciones es el banco intermediario quien decide acerca de la concesión de un préstamo a una Pyme. Aunque reciben este nombre, en realidad las pymes pueden conseguir tanto préstamos para empresas como líneas de crédito, así como otros productos de financiación diseñados para cubrir necesidades más concretas (anticipos de facturas, descuentos de pagarés, etc). Al respecto cabe señalar que de la exploración, el 70% de las PYMES que solicitaron préstamos a la banca comercial múltiple, no se le otorgaron.

Pero además de permitir mantener negocios a flote, los créditos ICO están fomentando que la empresas se lancen al exterior a buscar nuevos mercados así como que realicen inversiones en investigación y desarrollo (I+D+i) de cara a ser más competitivas en el mercado así como para fomentar el desarrollo de empresas más tecnológicas que diversifiquen y regeneren el tradicional mundo de las pymes. Este acuerdo ha dado lugar a que se firmen convenios que prevén la formalización de préstamos para PYMES por importe superior a 350 millones de euros por parte de Banco Santander con el aval de las sociedades de garantía de toda España. De esta forma, las pymes tienen a su alcance una vía de financiación que les permite acometer proyectos muy diversos y contar con la liquidez que necesitan para poder realizar todos los pagos en forma y plazo. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

Se integrará al sistema de financiamiento directo, las PYMES que hayan superado los programas del Centro de Oferta y Demanda y Centro de formalización. Los clientes que no cumplan estos requisitos también podrán beneficiarse de esta línea de crédito, aunque con un diferencial adicional del 2,50%. La gran ventaja de estos productos es que los podemos solicitar cómodamente desde casa, sin tener que presentar enormes cantidades de papeleos y que no exigen que seamos clientes del banco. Para solicitar línea de financiación del ICO deberá presentar la documentación que le requiera la entidad de crédito a la que haya lo cual, la documentación y los requisitos pueden variar de una entidad a otra. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Tal vez este haya sido el motivo por el que las pymes han comenzado a acceder a otros tipos de préstamos para empresas a través de la denominada financiación para empresas alternativa.

Tags: préstamos para, para empresas, Calculo prestamos, Calculo prestamos SebastianLa, concesión préstamo