logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Los préstamos de particulares que se producen sin la intermediación de una entidad financiera, y se basan en la existencia de inversores dispuestos a financiar a empresas directamente, se están convirtiendo en una industria pujante que está a punto de quedar consolidada con las autorizaciones oficiales de los grandes supervisores del país a las plataformas que ponen en contacto a prestamistas y compañías. Ón se conoce en el mundo anglosajon como Crowdfunding créditos P2P y en castellano Financiación Colectiva Participativa y es una manera de conseguir prestamos privados sin propiedad y en especial cuando el banco nopresta el dinero tratamos de buscar un tipo de interés más barato. Si bien el crédito entre particulares no ha tenido tradicionalmente, en España, la relevancia que tiene en otros países ni la popularidad del crowdfunding basado en recompensas, es cierto que está experimentado un importante crecimiento en el último año, hasta el punto de que creemos que puede ser de utilidad crear una guía listado de los principales portales de crowdlending en España. LoanBook Esta joven plataforma de crowdlending se centra en la inversión en pymes españolas.

No todos los prestamistas particulares saben cómo ofrecer este tipo de préstamo por lo que conviene siempre que como cliente acudáis a financieras privadas como podemos ser en Grupo Avanza. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

En primer lugar es necesario presentar un AVAL Hipotecario este tiene que tener las características de poder ser hipotecario en primera carga. Actualmente con el incremento de uso de internet, están apareciendo determinadas web que actúan como contacto entre préstamistas particulares y personas que buscan dinero de forma rápida y urgente. Nuestra empresa está a la orden del día en cuanto a innovación tecnológica aplicada en beneficio de nuestros clientes. Si está buscando un préstamo de particulares en internet, tenga especial ATENCION a las múltiples estafas que existen en la red. En el peor de los casos podría perderse parcial totalmente el capital invertido en un préstamo.

En esta web, ustede puede informarse de como funcionan las plataformas web, tanto como prestatario (persona que solicita busca dinero a préstamo) como prestamista (persona privada que deja presta dinero), - La web actúa como mero sitio de información sobre las empresas financieras online y los anuncios clasificados de préstamos que puede encontrar en internet, sin ninguna relación ni participación con los posibles anunciantes - mediante el formulario de comentarios que encontrará más abajo. Los préstamos entre particulares se trata de préstamos financiados directamente por otros particulares: inversores con ahorros que están interesados en invertir en personas en lugar de hacerlo en productos financieros abstractos. Prestamos dinero son con garantia hipotecaria, respuesta en 48 horas despues de obtener documentacion.

A través del siguiente enlace se puede acceder a un modelo de préstamo personal de padres a hijo para que éste compre una vivienda redactado por mí: Modelo préstamo entre particulares Ese modelo también puede servir para cualquier préstamo entre familiares amigos para sacar adelante una empresa, para cualquier otro apuro capricho, sobre todo en estos tiempos en que los Bancos mantienen cerrado el grifo del crédito. Presto dinero rápido sin pedir nómina no renta, sólo avalando con una vivienda libre de cargas.

Tags: entre particulares, Calculo prestamos, Calculo prestamos SebastianLa, este tipo, para cualquier, préstamo entre