logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

El PSOE ha pedido recuperar todos los préstamos a la vivienda protegida que fueron suprimidas del Plan de Vivienda por el Gobierno del Partido Popular, según han informado los 'socialistas' a través de un comunicado. Las que pone el ICO se pueden ver en su pagina Web, pero básicamente son tener una vivienda y querer reformarla, en cuanto al banco, las condiciones son las que suelen poner para sus prestamos, es decir, que hay que tener cierta estabilidad económica. Las personas que normalmente los solicitan lo hacen porque necesitan un crédito pero tienen ingresos irregulares bajos, aunque pueden responder con su vivienda en propiedad. Al arranque del post hablábamos de financiación pública para estas actuaciones. Debemos conseguir una copia del estado de crédito para adjuntarla a la solicitud.

LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios préstamos para vivienda. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. El Banco de la Nación otorga para compra de vivienda hasta el 85% del valor de venta del inmueble del valor de Tasación (el que resulte menor), es decir que el cliente tendrá que pagar una cuota inicial como mínimo del 15% del valor del inmueble al vendedor con recursos propios. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble.

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

A continuación, una reseña de entidades privadas que otorgan prestamos para compra de casa en línea para refinanciamiento de hipotecas. Los bancos no son los únicos lugares donde se pueden solicitar préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, también se puede acudir a financieras privadas que financian la compra de una casa a todo tipo de clientes. Documentación sustentatoria de otros ingresos en caso sean declarados para la evaluación crediticia con la finalidad de incrementar su capacidad de endeudamiento y pago.

Es más fácil vender una vivienda situada en un núcleo urbano: las primeras viviendas normalmente están situadas en el centro de pueblos ciudades, mientras que las segundas residencias puede ser que estén en la costa en zonas de montaña. No se puede financiar la construcción de una vivienda nueva, solo rehabilitación de una dañada reforma de una vivienda ya construida. Nos podemos encontrar con subvenciones para rehabilitación de edificios en determinados cascos viejos de las grandes ciudades, para edificios protegidos en pequeños pueblos, para la incorporación de mejoras energéticas, etc…es muy variado. No es posible financiar la adquisición de viviendas con cargas gravámenes que afecten directamente a la unidad inmobiliaria salvo las provenientes de servidumbre de acueducto, de electroducto, de luces, de visitas y desagüe así como de servidumbres de paso, ni la adquisición de terrenos y estacionamientos independizados solamente.

NO necesariamente, el Banco de la Nación le permite financiar la adquisición de viviendas que sean de primera venta de segundo uso, siendo requisito indispensable que se encuentre inscrita en los Registros Públicos sin cargas ni gravámenes. El solicitante y su esposo (a) conviviente legalmente reconocido e hijos menores de edad, no deben contar con una vivienda en ninguna localidad del país. Otras ayudas económicas directas destinadas a facilitar el pago de la entrada para el primer acceso a la vivienda en propiedad. No sean titulares de pleno dominio de un derecho real de uso disfrute sobre otra vivienda de protección pública.

Tags: para compra, préstamos hipotecarios, adquisición viviendas, Banco Nación, Calculo prestamos, Calculo prestamos SebastianLa