logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos  en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Centro de Atención al Cliente Visa Banco Hipotecario S.A. Tel: 0810-222-0013 las 24 hs. Solo Procrear mostró condiciones algo más convenientes, pero los créditos que se otorgan no alcanzan ni para construir ni para comprar una vivienda”, lamentó. En lo que respecta al sueldo requerido para acceder a los préstamos, el banco puso como ejemplo la necesidad de contar con un ingreso de 36.358 pesos -individual por grupo familiar- para acceder a un crédito de 800.000 pesos. Y -todavía más arriesgado- que esa estabilidad de precios se mantendrá durante los quince años más que dure el crédito hipotecario. La desventaja de acogerse a un periodo de carencia es que la deuda con el banco no se reduce ya que lo que pagas son sólo intereses. Además los ahorristas que cumplan los requisitos exigidos podrán acceder a una rebaja en la tasa de interés en los préstamos para adquisición de vivienda. Lo primero que debes tener claro es si cumples los requisitos para pedir un préstamo.

El BHU le ofrece a los uruguayos que residen en España, la posibilidad de abrir una cuenta de ahorro para que a su retorno al país, puedan solicitar un préstamo con destino a vivienda y obtener un beneficio en la financiación correspondiente, de acuerdo a las condiciones particulares establecidas en el Contrato de apertura de la cuenta Yo Ahorro a Distancia y a las políticas de otorgamiento de crédito vigentes. El resto de los detalles sobre cómo serán los créditos y cuáles serán los requisitos para calificar serán publicados mañana en el sitio que tiene el Banco Hipotecario en internet, según indicaron hoy los funcionarios.

No puedes acceder a la vez a dos más créditos hipotecarios, dado que la garantía de la operación está dada por la hipoteca del bien y solo rige hipoteca en primer grado, es decir, solo se acepta la primera hipoteca como válida de acuerdo a los requisitos que establece el banco para la apertura. En caso que el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco podrá proceder a la ejecución de la Hipoteca. El Crédito Tradicional del Banco Hipotecario sirve para que puedas comprar tu casa, construir tu casa, ampliar tu casa terminarla de construir si estás haciéndola. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar tu casa nueva usada y pagarla en 10 años con una cuota fija y en pesos.

El monto máximo disponible en la línea de financiación con destino adquisición de la vivienda propia es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 240 meses. Mientras corresponda al Gobierno el nombramiento de los miembros de la Junta Directiva del Banco Nacional, el nombramiento de los miembros de la Directiva del Banco se hará en las mismas personas, y la administración de este último estará mientras tanto a cargo del Banco Nacional. Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo. El banco te permite solicitar hasta 8 sueldos con un tope de hasta $500.000 en función de tu capacidad de pagos, a un plazo de cancelación de hasta 60 meses.

Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente. Se trata del préstamo hipotecario más barato del momento, con un interés a euríbor + 0,99 % y totalmente libre de comisiones. Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. Por su parte, Santander presenta un interés muy bajo y unas buenas condiciones de vinculación que aunados a la confianza que ofrece un banco con experiencia, hacen de esta hipoteca una de las más interesantes del momento. Se debitan mensualmente de una caja de ahorro que se abre conjuntamente con la aprobación del préstamo hipotecario. El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales.

Tags: adquisición vivienda, Banco Hipotecario, Banco Nacional, Calculo prestamos