logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos  en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Hay veces en que la vida nos trae situaciones imprevistas e inaplazables en las que no contamos con el dinero para afrontarlas, por ejemplo una visita al médico, reemplazar un dispositivo que esta funcionando mal en su casa, reaparición de su carro simplemente comprar la comida para poner en la mesa. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). En el caso de los préstamos online con asnef las posibilidades de conseguir dinero ya son más difíciles pero no imposibles. Su seguridad es uno de los puntos más importantes para nosotros, por eso contamos con el Certificado SSL , que indica que el uso de nuestra plataforma de comparación de servicios financieros cumple con los medios necesarios para encriptar la información. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente.

No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. Como su nombre indica, los prestamos de dinero urgentes son una seria prestamos rápidos que deben de llegar al cliente final en un plazo no superior a las 48 horas, siendo en la mayoría de los casos que tramitamos de un tiempo de espera de 24 para su aprobación. Otros préstamos online: No solo están los mini préstamos, dentro de los préstamos online podemos encontrarnos con otra serie de préstamos personales. No tener ninguna deuda con ASNEF que supere los 1000 Euros esté relacionada con una entidad financiera.

Cuando solicitemos minicreditos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria de importe mayor tendremos que presentar ciertos documentos a la empresa que nos de el dinero rapido y urgente para que compruebe nuestra identidad y pueda realizar una evaluación de nuestro perfil para conocer si somos aptos para obtener uno de sus prestamos rapidos sin aval. En Credy24 tienes acceso con un solo click a las páginas web de las mejores compañías de préstamos onlineinmediatos, con información detallada sobre cada una y con posibilidad de iniciar el trámite sin costes adicionales directamente desde nuestro comparador. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco.

Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Si todavía no eres cliente puedes aspirar a 300 €. A día de hoy es la única entidad que te permite pedir, tener vigentes, varios mini prestamos al mismo tiempo. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado.

Para eso ya existen algunas entidades que s ofrecen créditos con asnef, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1. Para los préstamos personales, existen los préstamos sin intereses, con el sin intereses hacen referencia al 0 tin , pero algunos de ellos tienen comisiones y vinculaciones que no los harn realmente gratuitos. BUenas necesito un favor urgente, me han estafado con esto de los préstamos por internet y ahora necesito el doble de lo que necesitaba, alguna persona honesta que pueda prestar dinero yo necesito $5.000.000 urgentes, puedo pagarlos en cuotas mensuales y el interes.

Tags: préstamos personales, algunas entidades, Calculo prestamos, Calculo prestamos Cristуbal, costes adicionales, Cristуbal Laguna