logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos  en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Según un estudio realizado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS) en el mes de Mayo de 2016 el número de pymes inscritas en la Seguridad Social asciende a 1.294.926, englobando a microempresas, pequeñas y medianas empresas con un total de 7.843.198 trabajadores, lo que nos indica la gran importancia dentro del tejido empresarial de nuestro país de este tipo de empresas. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Por lo que lo más típico era recurrir a créditos para empresas BBVA de otros Bancos como el Santander.

El problema es que es un tipo de financiación para pymes que es muy difícil de obtener, dado que los bancos no suelen prestar dinero a una empresa con pérdidas económicas y que tienen un exceso de endeudamiento en su balance. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Alivio obligación del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) será diferida de 30 a 90 días y permitirá al universo de las PyMEs disponer de $4.700 millones de mayor liquidez financiera para capital de trabajo.

Calculo de prestamos  en San Cristуbal de la Laguna

En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones. Las grandes compañías pueden apoyarse en los mercados de capitales diversificando sus fuentes de financiación, pero las pymes dependen en su práctica totalidad de la financiación bancaria, especialmente en Europa. Se iniciará con la constitución de la organización modular a partir de la conversión de COFIDE en Banco de las PYMES, en base a mercados organizados en que para el caso de las Pequeñas y microempresarios se encuentran agremiados, bajo el criterio de segmentación como por ejemplo por volúmenes de ventas, rentabilidad etc.

Además, este banco de inversión recuerda que los préstamos a pymes con tipos más altos se concedieron en los momentos más duros de la crisis de la prima de riesgo, en 2012 y 2013. Las pymes se han convertido en una de las principales beneficiadas de la guerra entre los bancos para rebajar el precio del crédito. La ventaja principal que te ofrece el ICO son las condiciones de los tipos de interés, mucho más bajos que los que te puede ofrecer tu banco. Que el principal problema de las PYMES es el financiamiento, manifestado por el 65% de ellas.

Situación de marginación que ha propiciado el surgimiento de instituciones del sistema como lo citado en el párrafo anterior y ajena al sistema como los PRESTAMISTAS informales, quienes financian al 50% de Pymes a tasas usureras y profundizan una cultura crediticia tradicional perjudicial, encareciendo más aún los costos financieros ya que se estiman en 10% mensual equivalente al 213.84% anual. Bajo su punto de vista, las pymes deben ser conscientes de que, actualmente, las fuentes de financiación son muy variadas, más allá de la tradicional financiación bancaria. De ahí que muchas pymes tengan un endeudamiento excesivo que al final provoca nos elevados intereses y gastos financieros que acaban por lastrar sus cuentas de resultados.

Tags: Calculo prestamos, Calculo prestamos Cristуbal, Cristуbal Laguna, financiación bancaria, financiación para, financiación para pymes