logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos en Madrid

Calculadora prestamos  en Madrid

Calculadora prestamos en Madrid

Destinado a quienes busquen las mejores condiciones financieras del mercado y financien hasta el 80% de compra. Los préstamos hipotecarios son la obligación garantizada de que devolveremos el dinero a tiempo, la garantía de pago es el bien inmueble. Por suerte hay un paliativo para el mercado de los créditos español, contenido en ciertos préstamos hipotecarios sin nómina a reintegrar en un plazo de entre 1 año y 15 años, incluida la oportunidad de prórroga a 0,25%. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI. Tienen un simulador con el que poder hacer una estimación del cálculo de las cuotas, sin tener que ir personalmente a la oficina del banco.

Para las monedas extranjeras el tipo de interés de referencia será el que se fija en el mercado de Londres , denominado LIBOR Al entrar en juego el tipo de cambio entre monedas, la cuota mensual varía a cada vencimiento con movimientos que pueden ser incluso muy importantes, tanto a favor en contra del hipotecado, por lo que este tipo de préstamos hipotecarios se consideran productos de riesgo. Es decir, pedir una hipoteca para construir una vivienda en terreno propio y para los constructores que desean construir una casa un edificio. Prestamos urgentes, con garantia hipotecaria sobre viviendas, chalets, naves locales que esten libres de cargas con una minima hipoteca. Actualmente BBVA es uno de los bancos que más se ha especializado en realizar hipotecas para funcionarios.

Según el tipo de interés podemos clasificar los préstamos hipotecarios en: hipotecas a interés fijo , variable mixto, dependiendo de si las cuotas son las mismas durante toda la vida de la hipoteca varían dependiendo del valor del índice al que están referenciadas. Pero, precisamente este hecho es lo que hace posible que los préstamos hipotecarios tengan tipos de interés más baratos que otras modalidades de préstamos con menor garantía. Notaría Iglesias especialista en notaría de préstamos hipotecarios en Córdoba, contacte con nosotros para la tramitación de dicho trámite.

Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. Cuando se trata de un préstamo crédito hipotecario de importe elevado, como es el caso de la financiación de una vivienda, hay dos factores a tener en cuenta: el precio del dinero que se presta (el tipo de interés) y el plazo de devolución, así podemos diferenciar entre préstamos hipotecarios y créditos hipotecarios.

Hay préstamos hipotecarios especialmente diseñados para estas ocasiones, aunque muchas veces los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos. Se puede pedir dinero hasta para poder pagar el 80% de la compra de una casa y con el plazo máximo de 30 años, en el caso de que sea la primera vivienda.

Tags: préstamos hipotecarios, tipo interés, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Madrid, créditos hipotecarios, hipotecarios nómina