logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos en Madrid

Calculadora prestamos  en Madrid

Calculadora prestamos en Madrid

Las diferencias entre solicitar un crédito online y pedir un crédito bancario son muchas pero podemos resumirlas en los siguientes puntos. Para hacerlo, puedes utilizar el simulador de préstamos , que te permitirá ver entre otras cosas un cuadro de amortización con la cuota que pagarías cada mes. También hay que buscar productos bancarios especiales para autónomos y emprendedores, porque tienen en cuenta sus particularidades (periodos de carencia, fiscalidad, etc.). Sin trámites complicados, ni largas colas porque la solicitud de los préstamos bancarios se puede realizar desde casa, por correo, teléfono Internet. Así pues podemos terminar diciendo que estos préstamos serian los préstamos bancarios a largo plazo habituales. Gracias a las nuevas tecnologías y la simplificación en los sistemas de concesión, empresas como Contante podemos resolver las peticiones de préstamos en tan solo minutos. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios.

En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. Como ocurre por lo general, con todas las obligaciones de carácter pecuniario, también aquí rige el llamado principio nominalista en cuya virtud se considera pago liberatorio para el cliente y satisfactorio para el banco, el que consiste en la entrega de una cantidad de dinero que, numéricamente sea igual a la que recibió, aunque su valor real de mercado sea diferente. El comienzo de las compras navideñas ha animado a algunas entidades a ampliar su catálogo de ofertas para financiar los gastos. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico.

En aquellos casos en los que el Prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el Préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista. Si no puedes presentarlos, te quedarás sin la posibilidad de optar a la financiación que necesitas. El objetivo de esta medida es que el ahorro al que se pueda llegar pagando menos intereses bancarios se traduzca en un dinero liberado para emplearlo en políticas sociales y los servicios públicos municipales, según defienden los proponentes. La TAE de 6,56% aplica para un ejemplo representativo de un prestatario clasificado en la categoría Lendico A y asumiendo un préstamo de 1,000 Euros a 24 meses. Esta es una ventaja de la que tú te puedes aprovechar si de verdad necesitas dinero en un plazo corto de tiempo.

Pensado así, los préstamos bancarios serían posibles únicamente gracias a que primero existen depósitos bancarios. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses.

Dicha restitución suele realizarse fraccionadamente y por cantidades mínimas, múltiplos de ellas, en fecha concretas señaladas en el contrato, sin que esta obligación del prestatario quede en suspenso y el banco se compromete a no reclamar la devolución del principal del préstamo. Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online.

Tags: préstamos bancarios, empresas privadas, algunas empresas, algunas empresas privadas, ASNEF online, Calculadora prestamos