logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos en Madrid

Calculadora prestamos  en Madrid

Calculadora prestamos en Madrid

La firma financiera Ferratum inició su andadura en el sector de los créditos rápidos en el año 2005. Mirarán primero su historial, es decir, prestamos personales cualquier deuda de las que el solicitante fuera titular, cómo ha ido devolviendo el dinero, si no ha cometido algún impago, etc. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito. Eso sí, debemos tener en cuenta que este servicio ofrecido por las empresas de préstamos rápidos sin nómina tendrá un coste asociado. De hecho, muchos de estos préstamos promocionan sus productos como créditos sin aval y sin papeleos.

La principal particularidad de este producto financiero es que para solicitarlo y obtenerlo no se precisa la aportación de un aval avalista que respalde el préstamo. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Por ejemplo, en un préstamo de 20.000 euros, el aval aportado podría ser hasta un máximo de 10.000 euros, durante toda la vida del préstamo limitando el tiempo, mientras que el capital pendiente de amortizar sea superior a 10.000 euros.

Los clientes de los préstamos sin aval suelen ser personas de 30 y 55 años, con ingresos mensuales de entre los 700 y los 1.500 euros. Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones. Podrán conseguir créditos sin nómina de cantidad elevada, tanto si tratan con prestamistas privados como si lo hacen con entidades bancarias, siempre que demuestren que disponen de unos ingresos estables y suficientes. Hay que presentar un justificante de ingresos para que el prestamista pueda comprobar si somos solventes no. Si la deuda impagada es de un importe superior y tiene relación con otro prestamista, tendremos más pegas para conseguir el crédito y caben muchas posibilidades de que tengamos que recurrir a otros productos.

La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. En caso de impago supondrá un recargo y se aplicarán los intereses de demora correspondientes e incluso puedes ser listado en ASNEF. En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. El gran beneficio de utilizar un comparador de préstamos personales sin aval es evidente: supone un ahorro de tiempo y es una comodidad extra.

No figurar en una lista de morosos como ASNEF RAI: si nuestro nombre figura en un fichero de morosos, tendremos más dificultades para conseguir financiación. También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos sin ingresos ¿creditos rapidos a bajo interes entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de credito asnef solo nomina logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Dependiendo del nivel de ingresos de nuestra pensión podremos pedir más menos dinero.

Tags: Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Madrid, como ASNEF, creditos rapidos