logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos en Madrid

Calculadora prestamos  en Madrid

Calculadora prestamos en Madrid

Importe a financiar: el importe total de la hipoteca, es decir, el dinero que deberás devolver en diferentes plazos. Con la calculadora de préstamos que proponemos también podrás ver la evolución de las cuotas de mi préstamo con diferentes escenarios de tipos de interés, si hay un período inicial de carencia si decido hacer amortizaciones anticipadas. Hipotecas ooba tiene una amortizacion calculadora que muestra como gran parte de su bono cuota va hacia el interes y cuanto se destina a reducir el monto del capital. Selecciona y pega el contenido del cuadro de Amortización en Word en Excel para verlo bien. A partir del cuadro de amortización puedes obtener la cifra de intereses totales a pagar en un préstamo.

Tan sólo hay un pequeño error ‘estético', los botones -Importe, Tipo, Plazo y Cuota- deberían tener bordes tipo botón y no de cuadro de texto. El simulador de hipoteca de BBVA te permite conocer cuál sería la cuota mensual de tu hipoteca, así como los gastos asociados de compraventa y de formalización de la garantía hipotecaria. Con los valores introducidos, nuestra calculadora de préstamos te permitirá ver el resumen de tu crédito mostrándote la cuota a la que deberás hacer frente para devolver el importe solicitado.

Calculadora prestamos  en Madrid

Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. Mis datos son Capital= 148762.76 Tiempo=30 años Interes=4.75% necesito un cuadro con cuotas mensuales.

De esta forma, que los estudiantes deben llenar en una base anual, que sirve como puerta de entrada a todos los prestamos otorgados por el departamento de educacion, y las escuelas tambien el uso de la informacion en la fafsa con el fin de determinar que un estudiantes de elegibilidad para el otorgamiento de dinero y algunas becas. En cambio, si ampliaras el plazo hasta los cinco años, el impacto de la comisión se diluiría y la TAE a pagar se quedaría en el 7,73%. Para ello se necesitaría que el cuadro de amortización actualizara los datos de la revisión del Euribor.

Uso de la calculadora de préstamos: Indique el importe del crédito, el porcentaje de interés que se le aplicará y el plazo de tiempo para su amortización, marcando si lo ha expresado en meses en años. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. A mi me gustaría que se facilitara el cuadro de amortización de préstamos ya concedidos y ver la evolución tanto de la cuota como de los intereses y la amortización. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos.

Tags: calculadora préstamos, cuadro amortización, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Madrid