logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Banco hipotecario prestamos  en Caceres

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Créditos Hipotecarios: el producto estrella del Banco, que tiene gran desarrollo, con opciones como el redito Tradicional, el Crédito Plan Sueldo, y el Crédito Para Tu Casa - Plan Sueldo. Si acreditas sueldo con el banco puedes obtener hasta 8 sueldos con un monto máximo disponible de $400.000 a cancelar en el plazo de 60 meses a una tasa desde el 36%. Para el caso de la construcción de unidades nuevas, se le exigirá al tomador que aporte terreno propio, en una reedición de la línea Casa Propia, que con escasos resultados ya había lanzado el Hipotecario en marzo de 2006. Conceder créditos para la adquisición, construcción, ampliación, reforma, refacción y conservación de inmuebles urbanos rurales, y la sustitución de gravámenes hipotecarios constituidos con igual destino. Necesariamente debes encontrarte registrado en tu empleo para poder acceder al crédito, dado que el banco exige la presentación del último recibo de sueldo, y continuidad laboral de 1 año, con demostración de ingresos desde los $7000. El banco no aplica garantía hipotecaria en créditos personales, excepto los de compra de vivienda.

El Banco de la Nación otorga para compra de vivienda hasta el 85% del valor de venta del inmueble del valor de Tasación (el que resulte menor), es decir que el cliente tendrá que pagar una cuota inicial como mínimo del 15% del valor del inmueble al vendedor con recursos propios. Recuerda que el préstamo hipotecario tal como lo indica su nombre, implica un derecho de hipoteca sobre el bien inmueble en cuestión, es decir, recae sobre el bien un derecho real que el banco posee en caso de incumpliendo a los pagos. El crédito hipotecario rige para la compra de la vivienda única familiar nueva usada, con financiación del 75% del valor de tasación del inmueble con plazo de 180 meses para la cancelación.

Banco hipotecario prestamos  en Caceres

Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. El banco requiere ingresos mínimos desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año como dependiente. Se estima que la nueva línea arrancará con un fondeo de US$ 1.000 millones que la ANSeS canalizará a través del Hipotecario. Si el Banco tuviere que recibir en pago alguna propiedad, no por eso se extinguirá la hipoteca, pues el Banco podrá dejar subsistentes sus cualidades de acreedor y de deudor para poder transferirla de nuevo manteniendo subsistentes las hipotecas por las partes de la deuda no pagada.

El ministro de Vivienda anunció que la Agencia Nacional de Vivienda acaba de convocar a un llamado a empresas de construcción para terminar buena parte de los esqueletos que están en condiciones legales. El BHU está otorgando préstamos para adquirir , reformar refaccionar viviendas dentro del territorio nacional, para residentes en el país, mayores de edad, que demuestren la estabilidad laboral requerida y cumplan con los requisitos establecidos en las especificaciones de cada una de las líneas de préstamos. El Crédito Plan Sueldo sirve para aquellas personas que trabajan en empresas que tienen convenio de acreditación de haberes con el Banco Hipotecario. Presentar última boleta de pago para clientes con sueldo fijo y 3 últimas para clientes con sueldo fijo + variable. El monto máximo del crédito a otorgar será al equivalente del 80% del valor de la vivienda.

Financiamiento de gastos: A solicitud del cliente y previa evaluación, el Banco de la Nación financiará vía reembolso al cliente, los gastos de Trámite del Crédito Hipotecario (tasación, derechos notariales y registrales). Traslado de deuda hipotecaria: Permite al cliente trasladar al Banco de la Nación, la deuda hipotecaria que posee en otra entidad financiera, aprovechando las tasas de interés competitivas que ofrece el Banco de la Nación. Puedes optar por los créditos personales del banco, que te ofrecen hasta $500.000 en hasta 5 años, en cuotas mensuales.

Tags: Banco Nación, compra vivienda, Plan Sueldo, Banco hipotecario prestamos, clientes sueldo, clientes sueldo fijo