logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Banco hipotecario prestamos  en Caceres

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. Desde este momento, el cliente demuestra su compromiso con la compañía y estará en disposición de aumentar la cuantía de sus próximas solicitudes de mini préstamos sin enviar más documentación ni realizar ninguna gestión. Eso sí, para poder contratar estos creditos rapidos con Asnef hay que cumplir dos requisitos adicionales a las condiciones generales de contratación.

La principal ventaja de esta opción de la cooperación es que todo el proceso de interacción tiene lugar en Internet. Así que los mini créditos merecen la pena para situaciones urgentes, con solicitudes online sin papeleos ni esperas e incluso con asnef y sin nómina. Ahora bien son una gran ayuda si necesitas dinero urgente, y pueden conseguirse al instante al ser préstamos online sin papeleos. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Proyecto FINHELP - la mayor selección de ofertas en préstamos urgentes ASNEF toda España.

Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Las características que se deben comparar van desde el tipo de interés, plazos de devolución y gastos por comisiones hasta consecuencias por incumplimiento, durabilidad del contrato y otras condiciones muchas veces ocultas en forma de letra pequeña. Monedo no concede ningún tipo de prórroga ampliación por lo que antes de pedir un crédito rápido sin avales, debes asegurarte de poder devolver el micropréstamo a tiempo sin ningún tipo de problema. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX.

Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Donde a golpe de clic podemos seleccionar los préstamos personales online sin papeleos que mejor se ajustan a nuestro caso particular. Puede estar compuesta por intereses más capital, solo por capital solo por intereses.

Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Si todavía no eres cliente puedes aspirar a 300 €. A día de hoy es la única entidad que te permite pedir, tener vigentes, varios mini prestamos al mismo tiempo. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado.

Tags: mini créditos, online papeleos, préstamos personales, Banco hipotecario