logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Banco hipotecario prestamos  en Caceres

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Tener que pedir un aval es uno de los peores trámites que se nos presentan a la hora de pedir un préstamo. Para que la compaña lo pueda verificar tendremos que aportar nuestro documento nacional de identidad, el nie el pasaporte. Registro en una lista de morosos: si el impago se demora durante un mes más, la compañía acreedora incluirá nuestro nombre en una lista de morosos como ASNEF RAI. Se trata, pues, de una solución alternativa al tedioso trámite de solicitar un aval bancario al mal trago de pedir a un familiar a un amigo que se convierta en tu avalista. Si necesitamos préstamos que no requieran la presentacin de un avalista y, adems, necesitamos el dinero con urgencia, no est dems tener en cuenta una serie de puntos que aumentarn nuestras posibilidades de conseguir un préstamo sin aval lo ms rpido posible.

En ocasiones, son la única alternativa: aquellas personas que no tienen una nómina cada mes y que tampoco disponen de un avalista que vincular en el contrato, muchas veces no tienen otra opción que acudir a los préstamos sin aval y sin nómina. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos. En el caso de los microcréditos, es posible conseguir hasta 1.500 euros en 10 minutos sin aval y sin cumplir grandes requisitos.

Banco hipotecario prestamos  en Caceres

La solicitud online se tarda en cumplimentar 5 minutos y posteriormente es necesario enviar una documentación que normalmente se basa en una copia de tu DNI NIE, una copia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado en dicha cuenta y una copia de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales. Hace años para personas con dificultades económicas registrados en Asnef hubiese sido impensable poder optar a un crédito y sin aportar ningún aval, pero hoy en día ya es posible porque en MoneyMan confiamos en ti. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales. Simplemente tiene que solicitar su préstamo para conseguir créditos sin aval en poco tiempo.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. No es la primera vez ni será la última que una financiera acaba por retirar sus préstamos algunos de ellos del mercado por culpa de unos pocos clientes. También es importante negociar con la entidad financiera, la posibilidad de que el aval aportado solo sea efectivo por una parte del importe del préstamo y/ por un plazo tiempo determinado. Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF.

Además, muchos de ellos también exigen la no presencia del asnef por parte de quienes solicitan el dinero. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas credito con asnef y sin nomina, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. Como todos el mundo que lo solicita, no quiero que tenga un alto interes, sin él…y a devolver en 12 meses, mas menos. Por ejemplo, si créditos con asnef sin garantia para autonomos de hasta 200 euros, la respuesta puede venir al instante.

Tags: aval nómina, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos, créditos rápidos, dinero rápido