logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Banco hipotecario prestamos  en Caceres

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Prestar dinero entre particulares parece ser una tendencia que crece con los años. Los prestamistas son gente con ahorros que deciden prestar su dinero a otra gente que lo necesite en algún momento puntual. Eso será en teoría, pero en la práctica... anda que no hay transferencias a menudo entre particulares y ni si paga ningún impuesto ni se avisa. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia. Si usted necesita el dinero en dos días contacte con nosotros en credit.pretonline@.

Prestamos de dinero por coche moto no superior a 8 años , en el mismo dia a un interes inmejorable, tambien te lo dejamos conduciendo en el dia NO PIERDAS MAS TIEMPO!!!!!!!!! Con el dinero ganado es posible re invertirlo en este mismo negocio, por el contrario invertir en acciones viviendas para hacer crecer más el dinero. En ese sentido nosotros consideramos a los prestamistas particulares una opción válida que cualquier cliente debe tener en cuenta siempre y cuando acuda a los sitios adecuados a conseguir ese tipo de dinero.

Banco hipotecario prestamos  en Caceres

Soy autnomo desde hace ms de tres años, no tengo deudas ni nada, sin embargo los bancos solicitan demasiados requisitos y aunque los cumplo todos, piden aval y no tengo ninguno. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. El único requisito existente en los préstamos entre particulares es el aval con una vivienda libre de cargas hipotecarias. Hola Pam, el problema es que con asnef y sin aval solo tenemos uno de hasta 2000€ el cual se firma a en Bilbao Pais Vasco.

Hola me llamo ruben necesito un prestamo de 2300 estoy en asnef por valor de 1400 no tengo propiedades soy autonomo ingresos entre 1000 y 1500 me urge mucho mucho hola ruben, préstamos con asnef tenemos dos, uno sin aval en donde hace falta ingresos en forma de nomina pensin y luego otro con aval en donde hay que aportar bienes. En el pooled lending, en cambio, el prestamista presta el dinero a un grupo de prestatarios con una fiabilidad similar. En ambos casos, y sobre todo si se formaliza en documento privado, debería presentarse ese documento ante la correspondiente Hacienda Autonómica autoliquidando el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, pero sin pagar nada, ya que es una operación EXENTA (artículo 45.I.B.15 Real Decreto Legislativo 1/993, Ley ITP y AJD).

Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval. Para acabar os podemos decir que de la misma manera que se deben cumplir una serie de requisitos al pedir un préstamo a un banco a una empresa de préstamos, tendremos que someternos a una serie de normas y requisitos en el caso de solicitar un préstamo entre particulares. Hay personas que a lo largo de su vida han ahorrado cantidades de dinero que en vez de meterlas en un plan de inversiones cualquier otro plan de ahorro deciden invertir en capital privado. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago.

Tags: entre particulares, aval donde, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos