logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Banco hipotecario prestamos  en Caceres

Banco hipotecario prestamos en Caceres

Junto al banco Credicoop, Cooperativa ofrece un nuevo servicio para que los asociados jubilados puedan obtener un crédito personal en la sede de la CEZ. El Banco Nación instrumentará a partir del mes de marzo un plan de préstamos de hasta 80.000 pesos para los jubilados que perciben sus haberes a través de esa entidad, con las tasas más bajas del mercado. Un producto financiero pensado para dar un dinero complementario a la pensión por jubilación, en forma de renta mensual, y que tenía un tipo de interés muy competitivo. Es lo que padecimos y están padeciendo alrededor de 100 mil jubilados de rentas vitalicias que hoy cobran jubilaciones de 500 pesos a 1000 pesos.

Un producto financiero apropiado para este segmento de la población son los , préstamos personales de pequeño importe, hasta 500 euros, y un corto plazo de amortización, no superior a 30 días. Necesito que me des más datos, el tipo de operación de financiación que deseas tramitar, tus condiciones… para ver si tenemos algo que se pueda adaptar a lo que necesitas. Y es que es un hecho ver que en España se está envejeciendo la población, lo que implica un aumento del número de jubilados y ancianos. El crédito está destinado a beneficiarios de ANSES de IPS siempre y cuando perciban haberes en el banco. No solo eso, a los bancos en general les interesa comercializar este tipo de dinero rápido pues los niveles de solvencia de los pensionistas son bastante elevados. Disponemos de una oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda España.

Banco hipotecario prestamos  en Caceres

Las tres sucursales habilitadas en la provincia atenderán de 9 a 15 y pidieron a los jubilados no ir antes de esa hora, que no vayan a las 6 de la mañana a hacer fila y pasar frío porque no es necesario. Los préstamos personales son préstamos al consumo que utilizan los prestatarios para irse de vacaciones, realizar obras en la casa adquirir algún bien material. Tengo 86 años y necesito un crédito de $15.000 en 12 cuotas, soy jubilada nacional y cobro por banco de Córdoba. Venden la hipoteca inversa como una opción para conseguir un extra mensual que, en algunas ocasiones, puede llegar a ser de hasta tres veces la pensión de la Seguridad Social. El banco cuenta con una línea de créditos personales s a tasa fija para beneficiarios del IPS que cobran sus haberes a través del banco.

Los préstamos personales para jubilados menores de 75 años: en este caso, por ejemplo para cualquier jubilado de entorno a 65 años y teniendo en cuenta una esperanza de vida sobre los 80 años. Y si la persona mayor tiene buena salud no habrá mayor problema en conceder préstamos personales de hasta 10 años de duración para la devolución del dinero prestado. Los créditos para beneficiarios del Instituto de Previsión Social de La Provincia de Buenos Aires son de hasta $300.000 en hasta 36 meses de plazo a tasa fija. Para tramitar cualquier préstamo tienes que ir al apartado de la solicitud,de todas maneras, te aconsejamos mires si antes cumples con los requisitos para la tramitación. Los mayores de 90 años obtendrán una cuota máxima del 25 % de su salario manteniendo el plazo de operación habitual.

Usted tiene el derecho de (i) acceder a los datos personales que le fueron recabados, (ii) a rectificar sus datos, en caso de ser estos inexactos incompletos, (iii) a cancelar sus datos cuando a su consideración no son necesarios para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, y legalmente sea procedente, y (iv) a oponerse al tratamiento de dichos datos, en términos de la Ley y las disposiciones aplicables en la materia. Mientras que los que tengan entre 80 y 89 años podrán operar con igual porcentaje de afectación del salario y con el plazo máximo habitual de 18 meses. A pesar de que al principio su éxito fue limitado porque los mayores no se acababan de fiar del producto, ahora los bancos han vuelto a la carga con mejores condiciones.

Tags: préstamos personales, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos, haberes través, hipotecario prestamos, hipotecario prestamos Caceres