logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Banco hipotecario prestamos  en Alicanta

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Algunas firmas intermediarias ofrecen a través de internet un interés inferior al del mercado empresas de financiación rápida también han dado el salto a la red con tipos de más del 40%. La clave para que este modelo de negocio -conocido como préstamos P2P- funcione, como lo ha hecho en Estados Unidos (Prosper, Lending Club) y Reino Unido (Zopa), es mantener la morosidad baja. Conseguimos préstamo privado hasta en 10 años, intereses entre el 15% y el 25%, dependiendo del riesgo. En este modelo se ofrecerá a los pequeños inversores un retorno en forma de interés bien de tasa fija en otras modalidades. No entiendo que se tenga que registrar en transmisiones si lo que se compra va a nombre de una sola persona y la otra la va ayudando a pagarlo y a la vez el que compra le paga algo sin intereses para devolver el préstamo.

Estamos obligados a ello, pero tranquilos, que estos préstamos están exentos del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados , por lo que es un mero trámite,obligado, pero trámite sin coste. Si quiere información de propuestas de préstamos particulares llámenos al 93 013 04 16. Estaremos encantados de explicarle en detalle cuantas dudas y consultas tenga al respecto. El usuario podrá facilitar a su dirección de correo electrónico para recibir información sobre la puesta en marcha de la plataforma y los diferentes servicios relacionados con ésta. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Una pregunta habitual es si es necesario que haya un tipo de interés en los contratos entre particulares, entre familiares amigos. Pero la gente sigue necesitando liquidez así que una vez rechazados por el banco buscan alternativas como lo son los prestamos entre particulares. Este tipo de préstamos cuentan con tipos de interés altos y condiciones adicionales que no suele ser recomendable firmar sin un abogado un profesional del sector. Se presta dinero,en 24h, necesita un prestamo urgente?esta engarbadoño le an subastado?yo le presto el dinero que necesita sin garantia sin aval.

Si te decides a prestarle a tu hermano a tu sobrina parte de ese dinero, deberás ser consciente de que no debes quedar 'desprotegido', sin ahorros. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Señala que aunque los préstamos se realicen entre particulares, con y sin intereses a cambio, si se solicitan para financiar la compra la rehabilitación de un inmueble tienen las mismas repercusiones fiscales que los créditos concedidos por entidades bancarias. El único requisito existente en los préstamos entre particulares es el aval con una vivienda libre de cargas hipotecarias.

Hola necesito un prestamo de 500 euros para comprar un coche tengo trabajo pero sin contrato i si no consigo comprarme un coche acavare sin trabajo por no poder desplazarme hola ramon para ese tipo de importes tienes que hacer la tramitacin en el apartado de los microprestamos te recomiendo el préstamo online de hasta 1500 sin aval, lo tienes a la derecha. Como explican desde el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña , un préstamo entre particulares se basa en el acuerdo entre dos personas que no recurren a la intermediación de ninguna entidad financiera. Sin embargo, el mayor riesgo suele estar en el propio prestatario, quien pide el préstamo.

Tags: entre particulares, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos, dinero necesita, este modelo, hipotecario prestamos