logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Banco hipotecario prestamos  en Alicanta

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Para muchas personas poder acceder a los créditos rápidos sin aval es complicado, por eso existen en este caso empresas que te ayudan a conseguir tu crédito de esta forma. ASNEF es el principal fichero de morosos de España, que está gestionado por la división Equifax Ibérica, perteneciente a la compañía americana Equifax. Recuerda que cuando pides créditos rápidos sin aval, tienes que tener muy en cuenta los Términos y Condiciones que cada empresa te ofrece ya que al correr con todo el riesgo también los intereses son un poco más elevados por este motivo si os rogamos que lo utilicéis con responsabilidad y teniendo en cuenta que se puede devolver en él plazo pactado.

En el caso de necesitar un capital reducido, es decir, por debajo de los 1.000 €, tenemos la opción de recurrir a los minicréditos sin aval y sin nómina. Casi todas las entidades de este listado nos concederán préstamos sin nómina siempre y cuando podamos acreditar algún tipo de ingresos recurrentes. Los préstamos sin aval y sin nómina combinan las características de los dos tipos de productos financieros que los componen: por una parte, son créditos sin aval que no piden como requisito indispensable presentar una tercera persona que garantice el pago de la deuda en caso de que el titular no pueda hacerle frente.

Por último, prescindir de los avales sirve para ahorrarse ese gasto extra del 2% aproximadamente y, además, los préstamos sin aval liberan al cliente de ataduras con terceras personas bancos: cada prestatario es responsable del riesgo que ha asumido al solicitar el crédito, que en plataformas como Credicajero es un riesgo bajo por las cantidades a prestar y por el programa de fidelización puesto en marcha en nuestra web. La información básica sobre los préstamos inmediatos sin requisitos, sin nómina y sin aval es imprescindible para decidir adecuadamente sobre qué oferta es la que más nos conviene. Si se esta de acuerdo, será necesario responder con un SMS con la palabra ‘ACEPTADO'. Las cantidades que se pueden solicitar en los préstamos sin aval son variables.

Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Entre la oferta de préstamos sin nómina ni aval encontramos el Préstamo Efectivo de Kutxabank , se presenta a un interés del 6,20% y está dirigido para comenzar un proyecto hacer frente a un imprevisto. Hemos aplicado un 25% de descuento en todos nuestros préstamos rápidos sin nómina para convertirnos en una de las empresas más baratas del mercado. Debemos saber que el coste de un préstamo sin aval y sin nómina de una compañía de capital privado acostumbra a ser superior que el precio de un crédito bancario convencional.

Es importante que realicemos un estudio previo y analicemos cuáles son las necesidades que deseamos cubrir para averiguar qué tipo de préstamos sin aval de préstamos online sin nómina es el más conveniente. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

Tags: préstamos aval, aval nómina, hacer frente, rápidos aval, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos